Addis Tuñón -de 48 años de edad- periodista y tía de Imelda Garza Tuñón, habló del escándalo familiar con Maribel Guardia.

Maribel Guardia -de 65 años de edad- demandó a Imelda Garza Tuñón por presunto maltrato a su nieto.

Pero, Imelda Garza Tuñón -de 28 años de edad- tiene una aliada en el periodismo del espectáculo y se trata de Addis Tuñón, quien no dudó en hablar del tema para defender a su sobrina.

Addis Tuñón

Addis Tuñón habla de la pelea entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón

Imelda Garza Tuñón asegura que Maribel Guardia le quiere quitar a su hijo y Addis Tuñón ya compartido la versión de su sobrina.

El lunes 21 de enero, Addis Tuñón hizo un en vivo para hablar de la demanda que Maribel Guardia interpuso contra su sobrina.

Addis Tuñón expresó que ella no había dado una postura sobre el caso debido a que no quería cometer errores.

Recordemos que en 2023, Addis Tuñón reveló que Maribel Guardia enfrentaba una crisis matrimonial y que esto se lo había revelado la madre de su sobrina.

Maribel Guardia negó esta información y Addis Tuñón se tuvo que disculpar.

A un año del rumor de la crisis matrimonial de Maribel Guardia, Imelda Garza Tuñón confirmó que esta sí existió por una infidelidad.

Es por eso que la periodista no había dado su postura sobre el problema que involucra a su sobrina, pues quiere ser más cautelosa.

“Un año y meses después de esta situación tan incómoda que enfrenté, Imelda decide soltar una bomba ante los medios”

Addis Tuñón

Al respecto, Addis Tuñón mencionó que Maribel Guardia no demandó a su sobrina, pero sí la denunció penalmente.

Gustavo Adolfo Infante aclara cuál será la postura de Addis Tuñón en el caso de Maribel Guardia

Addis Tuñón realizó dos en vivos para hablar de la situación jurídica de Imelda Garza Tuñón y pedía que medios acudieran a la Fiscalía de la CDMX.

La conductora forma parte del programa De Primera Mano y hay quienes creen iba aprovechar este medio para defender a su sobrina.

Ante esto, Gustavo Adolfo Infante -de 59 años de edad- aclaró que ellos no seguían una línea editorial y no apoyaban a nadie.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que van a respetar la opinión de Addis Tuñón, pero eso no significa que estuvieran de lado de su sobrina.

“Eso no compromete el perfil periodístico de este programa, somos cuatros conductores (…) Addis Tuñón tiene su punto de vista y aquí será respetado”

Gustavo Adolfo infante