Adela Micha -de 61 años de edad- le advierte a Jorge Carbajal que filtrar sus supuestas deudas y demandas fue ilegal.

Adela Micha está envuelta en nuevo escándalo, luego de que Jorge Carbajal ventilará deudas que tendría en La Saga.

Frente a las cámaras, Adela Micha alza la voz para defenderse y acusa que fue ilegal el uso de documentos confidenciales.

Fue en 2016 cuando Adela Micha empezó a incursionar en los medios digitales con la apertura de La Saga, canal de Youtube.

Y al parecer, a la periodista no le va bien como ella dice y Jorge Carbajal expuso la verdad detrás de su proyecto.

Adela Micha le advierte a Jorge Carbajal que filtrar sus deudas fue ilegal

Adela Micha sostiene que le ha ido muy bien en su canal La Saga y las monetizaciones han sido suficientes para hacer renovaciones.

No obstante, según información comprobada por el periodista Jorge Carbajal, demostraría que las afirmaciones de Adela Micha estarían lejos de ser reales.

Pues a decir del comunicador, Adela Micha debe hasta la renta del edificio donde graba La Saga.

Adela Micha

Adela Micha ha hecho frente a las declaraciones y le advierte a Jorge Carbajal que filtrar sus supuestas deudas fue ilegal.

“Él está cometiendo algo ilegal, a mi no me molesta, porque nadie tiene porque presentar documentos personales o confidenciales de nadie, además no son ciertos”

Adela Micha

La periodista se incomodó aún más porque fue una reportera de parte de En Shock, programa de Jorge Carbajal, la que le preguntó su postura sobre el asunto.

Adela Micha fue contundente y expresó que no le molestan los señalamientos; al contrario, acusa que lo que hizo Jorge Carbajal fue ilegal.

Asimismo, alegó que el periodista no tenía el derecho de exhibir documentos personales ni confidenciales en su contra.

Adela Micha desmiente estar endeudada con La Saga

De acuerdo con información revelada en En Shock, programa de Jorge Carbajal, Adela Micha tendría deudas por La Saga.

Jorge Carbajal exhibió unos correos electrónicos supuestamente enviados a la administración de La Saga, donde le exigen pagar la renta del edificio que usa para filmar el programa.

Además, debería sueldos, liquidaciones y préstamos bancarios.

Adela Micha se defiende de Jorge Carbajal y aclara que el uso de dichos documentos fue ilegal; de paso, niega las supuestas deudas.