Adela Micha inspira memes tras afirmar que Silvia Pinal “no tarda en morirse”, esto luego de la hospitalización de emergencia de la primera actriz.
Tras darse a conocer que Silvia Pinal tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras dar positivo a Covid-19, la comunicadora Adela Micha aseguró que la primera actriz no tardaba en morirse.
Este comentario hecho por Adela Micha durante la transmisión de su programa del 23 de diciembre lo hizo a su equipo, a quien le pidió estar preparado.
“¿Tenemos preparado algo de Silvia Pinal?” Ya no tarda en morirse eh?, así que porque no me escriben algo y se los grabo”
Adela Micha
Los memes del augurio de Adela Micha a Silvia Pinal inundan las redes
La hospitalización de Silvia Pinal y el comentario que realizó Adela Micha sobre su estado de salud al asegurar que “no tarda en morirse”, inspiró varios memes en redes sociales.
De hecho, tanto el nombre de Adela Micha como el de Silvia Pinal no tardaron en hacerse tendencia en redes como Twitter.
Varios de los internautas comenzaron a reclamarle a Adela Micha en redes sociales sobre su poco tacto ante la situación de la salud de Silvia Pinal.
Y aunque Adela Micha se disculpó y retractó públicamente en redes sociales, eso no detuvo a los usuarios para crear memes en su honor tras sus comentarios sobre la salud de Silvia Pinal.
Incluso Adela Micha trató de justificar sus palabras y acciones al asegurar que ella nunca hizo un comentario mal intencionado y que nunca deseó que fuera a morirse la primera actriz.
Silvia Pinal es hospitalizada tras dar positivo a Covid-19
La hospitalización de Silvia Pinal, de 90 años, por Covid-19, ha impactado al mundo del espectáculo en México.
Y es que hace apenas unas pocas semanas que se dio a conocer la muerte de Carmen Salinas seguida de Vicente Fernández.
Ahora, la hospitalización de Silvia Pinal es un duro golpe tanto para sus familiares y amigos, como para el público que ha seguido de cerca la carrera de la actriz.
De momento no se han dado a conocer más detalles de la hospitalización de Silvia Pinal, que se dio justo en vísperas de Navidad y Año Nuevo.