¿No quedaron bien? Adela Micha se puso a atender llamadas de sus seguidores en La Saga y si algo les dejó claro es que Maca Carriedo fue una más en ‘Me lo dijo Adela’.
El 21 de octubre, Adela Micha de 68 años de edad, informó que Maca Carriedo dejaba su colaboración con La Saga para seguir su futuro laboral.
Luego de una plática donde supuestamente Adela Micha contó que quedaron en buenos términos, la periodista le lanzó un comentario dejando ver que tampoco es que hayan terminado tan bien.
Y es que luego de varias llamadas donde le echaban ánimos a la periodista, quiso dejar claro que la salida de Maca Carriedo -de 38 años de edad- tampoco es para tanto.
Adela Micha deja ver que Maca Carriedo no era tan importante en su programa La Saga
Luego de años de colaboración de Maca Carriedo en La Saga, el canal de YouTube de Adela Micha, la periodista salió en busca de un programa que cumpliera con sus objetivos profesionales.
Y es que a pesar de que Adela Micha compartió muy tranquila y transmitiendo empatía sobre la decisión de su colaboradora, pasando los días del anunció sacó un comentario menospreciándola.
Fue a través de la transmisión del 24 de octubre, mientras Adela Micha respondía llamadas de los seguidores de La Saga, donde dejó ver que la salida de Maca Carriedo no es para tanto.
Pese a que la periodista tenía problemas con su voz por una infección de garganta, respondió con trabajo a sus seguidores para dejar ver que lo que Maca Carriedo no le afectó tanto.
Esto debido a que dos de las llamadas que respondió le dejaron ver que se notaba de bajo ánimo, a lo que Adela Micha quiso compartir que Maca Carriedo tampoco es un tema que la deprima.
“Cosas más importantes he perdido, aquí estamos chambeándole que no es pa’ tanto”.
Adela Micha, conductora.
Adela Micha ventila que Maca Carriedo era la odiada de La Saga
Adela Micha ventiló que la salida de Maca Carriedo de La Saga no es motivo para que se deprima y es que hasta contó, que al inicio del noticiero nadie la quería.
Luego del trago amargo tras recordar a Maca Carriedo, Adela Micha contó a su auditorio que cuando comenzó a colaborar con ella “no la soportaba” la audiencia.
“Le decían unas cosas y yo les decía, aguanten banda, confíen en mí, de verdad”.
Adela Micha, conductora.
Asimismo, señaló que luego de que vieron el trabajo de Maca Carriedo la dejaron tranquila.
Sin embargo, esta pequeña anécdota le sirvió a Adela Micha para pedir que nuevamente “confíen en mí” anunciando “se vienen cosas nuevas”.
“Confíen en mí, llevó muchos años en esto, colaborando con varios, tengo muy buen ojo para el casting, lo más importante en la vida es el casting”.
Adela Micha, conductora.
Finalmente, Adela Micha pidió ya dejar de hablar de Maca Carriedo, “le van a doler los oídos, ¿ya no?”, apuntando que ya no tiene más que agregar sobre su ex colaboradora.