Adela Micha le da una recomendación a Pati Chapoy para poder sobrellevar su conflicto más actual con la cantante Yuridia, de 36 años de edad.
Y es que recientemente los ánimos se volvieron a calentar un poco entre Yuridia y los conductores del programa Ventaneando.
Esto porque se revivieron una serie de comentarios que se emitieron en Ventaneando por parte de sus conductores respecto a la apariencia física de la cantante.
Y entre que Yuridia dice y Ventaneando le responde de vuelta, Adela Micha - de 59 de edad- por lo pronto ya le dio una importante recomendación a Pati Chapoy.
Adela Micha le da una recomendación a Pati Chapoy tras su conflicto con Yuridia
Fue a través de una de las más recientes emisiones de ‘Me lo dijo Adela’, que Adela Micha le dio su mejor recomendación a Pati Chapoy después del reciente pleito con Yuridia.
Esto después de que mencionaron los comentarios que emitió Pati Chapoy en contra de la cantante.
Posteriormente, presentaron un audio de Daniel Bisogno excusando el tipo de comentarios que hacen en Ventaneando.
Diciendo que ellos lo que hacen es una “descripción” y que es tarea del “ofendido” trabajar en sí mismo para que no le afecten esos comentarios.
Al respecto, Adela Micha hizo una recomendación diciendo que hay una diferencia entre la descripción de una persona y los comentarios que Pati Chapoy y compañía hacen en Ventaneando:
“Yo entiendo que cada quién tiene que hacer su trabajo, pero hay formas. Hay que ser prudentes”.
Adela Micha
Del mismo modo, Adela Micha recomendó que si se va a opinar de un artista es porque se va a hablar exclusivamente de su trabajo y no de cómo se ve.
“Luego por eso les dan cachetadas”: Adela Micha respecto a comentarios de Pati Chapoy contra Yuridia
Adela Micha y sus compañeros de programa comentaron respecto al acoso que sufrieron Yuridia y su familia por parte de reporteros de Ventaneando en el 2006.
De lo cual, Adela Micha opinó que se ha desvirtuado mucho el periodismo de espectáculos.
Es por este tipo de acoso y comentarios por parte de los medios lo que genera, según Adela Micha, situaciones en las cuales ya haya otro tipo de agresiones.
Tales como las famosas cachetadas, el arrebato micrófonos o romper cámaras de los reporteros.