La Inteligencia Artificial llegó para echar por tierra la frase: Una imagen vale más que mil palabras. Claro ejemplo es nada menos que el ‘regreso’ de Adela Noriega a las redes sociales.
Verás, durante el fin de semana, en la red social X (antes llamada Twitter), circularon unas fotografías de Adela Noriega lista para celebrar la Navidad.
Fotografía que sus fans aplaudieron ya que dieron por hecho que la actriz -de 55 años de edad- volvería al ojo público, nada más lejos que la realidad...
¿Adela Noriega regresó? Las imágenes que provocan polémica serían hechas con Inteligencia Artificial
Fans de Adela Noriega están confundidos. En Internet están circulando fotografías de la actriz frente a su árbol de navidad.
Imágenes que surgieron de una supuesta cuenta de Instagram de Adela Noriega, espacio que ésta eligió para desear “Felices fiestas”.
La realidad es que estas imágenes fueron creadas con Inteligencia Artificial. La actriz no está de regreso.
¿Dónde está Adela Noriega?
Hasta el momento nadie sabe dónde se encuentra Adela Noriega cuya última novela que protagonizó fue “Fuego en la sangre”, misma que se transmitió en 2008.
El youtuber Michelle Rubalcava -de 38 años de edad- creo que Adela Noriega se encuentra viviendo en Hansel, en Suiza.
Así como se dice que gente ha visto a la actriz paseándose en Miami, Chicago e incluso en México, en colonias para gente de alta alcurnia.
Aunque nada de esto está comprobado, lo cierto es que la famosa supo recuperar su privacidad.
Aunado a esto, desde hace varios años varios rumores giran a su alrededor, desde que supo invertir las regalías de sus telenovelas para no volver a trabajar hasta que un expolítico la mantiene.
La actriz habría tenido un hijo con un ex Presidente de México, quien le da una jugosa pensión a cambio de cuidar a su hijo y mantenerse alejada de la vida pública.
Rumores que hasta el momento no se han confirmado. Tampoco está claro el por qué renunció del mundo de la farándula y si en algún momento, Adela Noriega tiene intenciones de volver a trabajar en televisión.