Adele firmó el vestido de novia de una mujer en pleno concierto, demostrándonos una vez más por qué la cantante es de las favoritas de los fanáticos y de la industria musical.
Y es que algo por lo que se le reconoce a Adele -de 34 años de edad- es la manera especial que tiene para acercarse a su público.
No solamente a través de sus canciones, si no también por la interacción que tiene con sus fanáticos en persona.
Tal y como ocurrió en uno de sus más recientes conciertos en Las Vegas, cuando Adele se tomó el tiempo para firmar el vestido de novia de una mujer que estaba entre el público.
¿Pero por qué ir a un concierto de Adele usando un vestido de novia? Aquí te contamos la historia de ella y de su esposo.
Adele firma durante concierto el vestido de novia de una recién casada
Durante las primeras semanas del 2023, la cantante Adele ha ofrecido varios conciertos en el recinto conocido como Caesars Palace, en Las Vegas.
Lugar que fue testigo de uno de los momentos más inesperados de la noche, pues la cantante conocería a una pareja en particular y su historia.
Por lo que se pude apreciar en las imágenes que ya le están dando la vuelta al mundo, Adele se encontraba caminando por los pasillos del recinto mientras cantaba ‘When we were young’.
Fue entonces cuando entre el público se encontró a una pareja que resaltaba del resto de los asistentes, pues ella iba con un vestido de novia y él con un traje y un prendedor de flor.
Novia en el concierto de Adele contrajo matrimonio justo antes del recital
Lo sorprendente de este encuentro con Adele, fue que la peculiar pareja era de recién casados, pues al parecer contrajeron matrimonio justo antes del recital de la cantante.
Algo que el matrimonio le hizo saber a Adele, quien no dudó en felicitarlos. Fue así que el esposo le pidió a la cantante un favor muy especial: que firmara el vestido de novia de ella.
La cantante accedió de inmediato mientras seguía cantando. Cerrando así lo que de seguro fue la mejor noche en las vidas de esta pareja de recién casados.
Quienes podrán presumir uno de los mejores regalos de bodas, cortesía de la mismísima Adele.