La cantante Adele mintió, según reveló personal del Caesars Palace, recinto en el que se presentaría la intérprete; aseguraron que su equipo no tiene Covid-19.

Recordemos que, hace un par de días, Adele anunció la cancelación de sus conciertos en Las Vegas, por culpa del Covid-19.

A partir del 21 de enero, Adele realizaría un residency show, es decir, una serie de actuaciones en vivo, en el Coliseo del hotel Caesars Palace de Las Vegas.

A unas horas de que esto sucediera, explicó en un video que el Covid-19 le había impedido armar un show de calidad, debido a brotes y retrasos.

Adele

En el clip, Adele declaró que parte de su equipo se contagió de Coronavirus, razón principal del retraso.

“A la mitad de mi equipo le dio Covid, y algunos aun lo tienen, ha sido imposible terminar el show”, relató Adele a punto del llanto.

Pese a ello, los conciertos de la intérprete serán reembolsados.

“Vamos a reprogramar todas las fechas, estamos trabajando en eso ahora. Voy a terminar mi show y lo voy a llevar a donde se supone que debe estar”, dijo.

Personal del Caesars Palace, asegura que Adele miente

Personal del Caesars Palace de Las Vegas, acusó a Adele de haber mentido sobre las razones por las que canceló su show.

Expusieron que no es verdad que su equipo de trabajo tenga Covid-19.

Explicaron que Adele canceló su concierto porque no estaba conforme y estaba molesta porque el espectáculo no era lo que esperaba.

Adele no estaba conforme con el sonido, las luces, la escenografía, los bailarines y otros aspectos del área de producción, según el informe.

Adele

Sin embargo, no quiso exponer su inconformidad y según el equipo del Caesars Palace, prefirió mentir.

Cabe señalar, que Adele sí compartió que no estaba conforme con su show, sin embargo, dio mayor peso a los contagios entre su equipo.

Pese a ello, tras revelarse, que prefirió ocultar la verdad, la opinión pública la criticó por no hablar con la verdad a sus fans.

Sin embargo, Adele no se ha pronunciado al respecto, por lo que no ha desmentido o aceptado las declaraciones de la fuente anónima.