A días de confirmar que se enamoró de otro hombre estando casada con Rodrigo Cachero, Adianez Hernández es vista con Augusto Bravo, su actual novio.
Como te informamos en SDPnoticias, Adianez Hernández, exesposa de Rodrigo Cachero, se involucró con Augusto Bravo, exnovio de Larisa Mendizábal.
Larisa Mendizábal es expareja de Rodrigo Cachero, ambos tienen un hijo en común, lo que hizo más grande este escándalo.
Adianez Hernández es vista con Augusto Bravo tras revelarse infidelidad a Rodrigo Cachero
La exesposa de Rodrigo Cachero, Adianez Hernández -de 38 años de edad-, ya no oculta su amor por Augusto Bravo. La pareja se deja ver en público.
Adianez Hernández y Augusto Bravo, de edad desconocida, asistieron a la fiesta de la hija del actor Gary Centeno, de 34 años de edad. Los novios lucían felices.
Conscientes de que se habla de ellos, la pareja sonreía y convivía con los asistentes de la fiesta infantil según muestra el video compartido por Venga La Alegría.
No cesan las críticas en contra de Adianez Hernández tras infidelidad a Rodrigo Cachero
Pese a que Adianez Hernández aceptó haberse equivocado al no separarse de Rodrigo Cachero cuando inició un romance con Augusto Bravo, gente no la perdona.
Y es que Adianez Hernández no solo lastimó a Rodrigo Cachero también a Larisa Mendizábal, de aproximadamente 45 años de edad, y a las familias.
Por lo que lanzan afiladas criticas en su contra: “Según la señora solo le importan sus hijos y dice que se enamoró, mujer incongruente y ridícula”,
“Arrepentidísima se le nota”, “Se le hacía tarde para que la infidelidad se supiera y pudiera andar como si nada”, “¿Por qué no la critican como a Piqué? Es exactamente lo mismo”,
“Ya empezó mal, va a una fiesta infantil sin sus hijos”, “No le queda de otra que luchar por su amor. Ya se quedó sin trabajo, sin esposo y sin hijos”, expresan en redes sociales.
Hasta el momento Rodrigo Cachero no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, al dar a conocer su separación aseguró que es normal verlos con otras personas.