Adianez Hernández pide un alto a los ataques en su contra, pues asegura que ella no es una mala persona y ahora se centra en ser feliz con su nuevo novio.
En septiembre, Rodrigo Cachero -de 50 años de edad- sorprendió a sus seguidores al revelar que su matrimonio con Adianez Hernández había llegado a su fin porque ella había sido infiel.
Lo que sorprendió es que Adianez Hernández había iniciado una relación con Augusto Bravo, pareja de Larisa Mendizábal -de 45 años de edad- expareja de Rodrigo Cachero.
A tres meses de la polémica, Adianez Hernández -de 38 años de edad- ya se deja ver junto a Augusto Bravo, mostrando que no le importan las críticas en su contra.
En entrevista para Ventaneando, Adianez Hernández le envió un contundente mensaje a todos sus retractores y aseguró que solo se dedica a ser feliz.
Adianez Hernández asegura que no es una mala persona tras reconocer infidelidad a Rodrigo Cachero
Adianez Hernández se encuentra en medio de la controversia luego de que aceptó que le había sido infiel a su esposo Rodrigo Cachero.
A unos días de finalizar el año, Adianez Hernández pidió un alto a todos los ataques que ha recibido, pues aseguró que como todas las personas, cometió un error.
En entrevista para Ventaneando, Adianez Hernández señaló que ella solo se encuentra dedicada a ser feliz, por lo que le pidió a sus retractores que ya la dejen en paz.
Adianez Hernández señaló que solo hay una vida, por lo que las personas deberían de buscar su felicidad.
“Creo que finalmente, sí creo fielmente en que vida solo hay una, en que hay que vivirla, hay que disfrutarla, hay que exprimirla, hay que buscar nuestra felicidad”
Adianez Hernández
En su conversación, Adianez Hernández reconoció que no actúo de la mejor manera, pero destacó que ella tiene todo el derecho de volver a empezar.
“Estoy de acuerdo, que hay formas de hacer las cosas, pero también se vale que si la llegamos a regar el algún momento, nos demos cuenta, aprendamos de nuestros errores, nos levantemos, nos sacudamos y volvamos a empezar”
Adianez Hernández
Adianez Hernández aprovechó las cámaras de Ventaneando para mandarle un contundente mensaje a sus retractores.
En el video, Adianez Hernández aseguró que ella se encuentra concentrada en ser feliz y no le importa lo que las personas puedan decir de ella.
“Con el perdón de la gente que no tiene vida, y que me ataca, que me crítica y todo, pues yo digo, perdón, pero hoy en día, estoy feliz, estoy viviendo mi vida, la estoy disfrutando muchísimo”
Adianez Hernández
Adianez Hernández reconoció que para ella fue muy difícil afrontar todas las críticas, pues nunca había estado en algo tan mediático.
Sin embargo, destacó que pese a que cometió un error no es una mala persona.
“Nunca había estado metida en algo así tan mediático, porque la verdad es que, si sé que no soy una mala persona, sí lo sé”
Adianez Hernández
Finalemente, Adianez Hernández puntualizó que ha aprendido a dejar de lado las críticas, pues muchas personas hablan sin conocer lo que en realidad pasa en su vida.
“Entonces, sí ha sido difícil, pero también he aprendido a darle la vuelta, porque la gente habla sin saber, porque hablan sin conocer, la gente juzga sin ver lo que hay dentro de una puerta, de una casa, la pareja y las familias, es de la pareja, es de esa familia”
Adianez Hernández
¿Cómo es la relación entre Adianez Hernández y Rodrigo Cachero tras su separación?
En su entrevista con Ventaneando, Adianez Hernández reveló que lo más importante para ella es la felicidad de sus hijos.
En ese sentido, Adianez Hernández destacó que cualquier niño va a ser feliz si ve que su mamá se encuentra bien.
Tras la polémica, Adianez Hernández puntualizó que lo que busca es transmitirles a sus hijos esa seguridad de que deben de buscar su felicidad.
“Estoy compartiendo con mis hijos, y nosotras somos el pilar de nuestros hijos, nosotros tenemos que estar bien mamás, nosotros necesitamos sentirnos seguras, cómodas, sonreír, porque esto es lo que les vas a transmitir a ellos”
Adianez Hernández
Adianez Hernández puntualizó que con Rodrigo Cachero se habla todos los días, pues lo único que les importa es el bienestar de sus hijos.
“Lo estoy viendo reflejado en ellos, creo que veo niños felices, creo que veo niños sanos, Rodrigo y yo estamos haciendo un buen trabajo con ellos, estamos trabajando los dos muy bien en platicar, nos hablamos todos los días, habla con los niños”
Adianez Hernández
Por último, Adianez Hernández pidió a las personas disfrutar de su vida y no ver lo que hacen los demás.
“Hay que aprender a disfrutar nuestra vida”
Adianez Hernández