Rodrigo Cachero y Adianez Hernández se van a divorciar después de cinco años de matrimonio. Pero a ella ya la están tachando de infiel.
Esto porque Rodrigo Cachero -de 49 años de edad- dio a conocer la noticia de su separación con Adianez Hernández -de 38 años de edad- por medio de un video.
Dentro del cual, si bien no ahondó en detalles de los motivos de su separación, los usuarios de redes sociales empezaron a sacar sus propias conclusiones.
Mismas en las que Adianez Hernández es señalada de haberle sido infiel al actor.
¿Por qué el video de Rodrigo Cachero levantó sospechas de que Adianez Hernández le fue infiel?
Rodrigo Cachero anunció su divorcio con Adianez Hernández por medio de un video y un escrito que compartió en redes sociales.
Sin embargo, algunas de sus palabras hicieron ruido entre sus seguidores, pues los comentarios que más se repetían eran acerca de que Adianez Hernández había sido infiel.
Pues Rodrigo Cachero llega a mencionar frases como: “siempre hay dos versiones… y la que sea, hay una que está fuera de lo correcto… De lo permisivo… De lo perdonable…”.
Y: “Yo acepto mi responsabilidad y las consecuencias. Espero que Adianez también… algún día”.
Además de que Rodrigo Cachero también hizo alusión a Shakira y Gerard Piqué, la famosa pareja que se divorció por una infidelidad.
Todo esto detonó una serie de comentarios en contra de Adianez Hernández, mismos a los que ya ha respondido de manera indirecta.
Aunque Rodrigo Cachero hizo lo mismo, más que nada señalar todo el hate que generó la situación.
Adianez Hernández y Rodrigo Cachero reaccionan a las acusaciones de infidelidad
Tras las críticas y ataques que ha recibido Adianez Hernández en redes sociales por supuesta infidelidad, ella misma ha mostrado su postura al respecto.
Sin más complicaciones, subió una historia en su cuenta de Instagram en la cual colocó el hashtag “SinComentarios”.
Por otra parte, Rodrigo Cachero expresó todo lo que causó su anuncio de divorcio de Adianez Hernández, puntualizando que jamás imaginó que habría tanto hate alrededor.
Recordándole a las personas que lo primero que pidió fue respeto para ambas partes.