Adianez Hernández -de 38 años de edad- le confesó a sus hijos que le fue infiel a Rodrigo Cachero, pero omitió decirles con quién.

Adianez Hernández desató el escándalo cuando confesó que le había sido infiel a su entonces esposo, Rodrigo Cachero -de 49 años de edad- luego de 11 años de relación.

Y ahora cumplió sus deseos de unirse en matrimonio con Augusto Bravo, el evento social que ha dado de qué hablar.

Ante esta mediática situación, los hijos de Adianez Hernández también están involucrados, pues conviven con su actual esposo.

Adianez Hernández confiesa que sus hijos saben que le fue infiel a Rodrigo Cachero

Adianez Hernández inició su relación hace menos de un año con Augusto Bravo, mientras ella aún era esposa de Rodrigo Cachero.

La inesperada noticia se volvió controversial en la farándula mexicana, ya que ahora Adianez Hernández y Augusto Bravo están formando una familia con los hijos de ella y Rodrigo Cachero.

Augusto Bravo y Adianez Hernández.

Al respecto, la conductora asegura que siempre ha sido sincera con sus hijos, quienes saben todo lo que ocurrió en su relación con Augusto Bravo, como el tema de la infidelidad.

“Ían sabe todo, tiene 10 años, yo le expliqué que ‘Mamá conoce a Pepe (Augusto) desde antes de separarse, pero no se separa mamá por Pepe, de tu papá', pasaron cosas, cosas que solo tengo por qué platicar con él”

Adianez Hernández

La conductora aseguró que tiene una buena comunicación con sus hijos Ían y Kai, fruto de su matrimonio con Rodrigo Cachero.

A pesar de que los niños todavía son menores de edad, conocen que la relación de Adianez Hernández y Augusto Bravo empezó antes de separarse de sus respectivas parejas.

Además, asegura la conductora, sus hijos sienten un gran cariño por su ahora esposo.

La historia de amor de Rodrigo Cachero y Adianez Hernández

Los hijos de Adianez Hernández están al tanto de su relación con Augusto Bravo

A pesar de la polémica, Adianez Hernández presume su relación con Augusto Bravo, quienes desde hace meses no han escondido su amor.

La conductora dijo que sus hijos han aceptado bien a su pareja y que por eso se atrevió a planear un futuro junto a él.

Adianez Hernández se casó con Augusto Bravo en medio de su mediático divorcio con Rodrigo Cachero.

Y antes de contraer matrimonio, los hijos de Adianez Hernández convivían con su pareja, por lo que ahora formado una familia.

Adianez Hernández y Augusto Bravo