Adianez Hernández -de 38 años de edad- y Rodrigo Cachero -de 50 años de edad- volvieron a estar juntos como familia por la razón más importante.
En septiembre pasado, Rodrigo Cachero sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que su matrimonio se había terminado.
Pero, lo que generó conmoción fueron los motivos de su separación, pues el actor dejó entrever que su esposa Adianez Hernández le había sido infiel.
Lo peor se supo más tarde: Adianez Hernández había iniciado un romance con el esposo de la expareja de Rodrigo Cachero.
Adianez Hernández y Rodrigo Cachero disfrutaron en familia del cumpleaños de su hijo menor
A unos meses del escándalo y en pleno proceso de divorcio, Adianez Hernández y Rodrigo Cachero se dejaron ver juntos nuevamente. ¿Hubo reconciliación?
Adianez Hernández y Rodrigo Cachero fueron vistos en una fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de Kai, de 5 años de edad; el menor de los dos hijos que tienen en común.
Durante la celebración, Kai lució muy contento, disfrazado de Spider-Man y conviviendo con varios superhéroes de Marvel.
Adianez Hernández y Rodrigo Cachero hicieron a un lado sus diferencias por un momento y convivieron como la familia que eran hace apenas unos meses, posando juntos para la foto del recuerdo.
La pareja compartió un video de la celebración a través de la cuenta de Kai, que administran Adianez Hernández y Rodrigo Cachero.
Adianez Hernández, por su parte, precisó que su hijo Kai cumple años hasta el próximo vienes 15 de diciembre, pero decidieron comenzar con los festejos desde antes.
Adianez Hernández ya no esconde a su nueva pareja; Rodrigo Cachero toma terapia
Semanas atrás, la actriz Larisa Mendizábal, expareja del hombre con quien Adianez Hernández le fue infiel a Rodrigo Cachero, reveló que sigue sin superar la depresión que le provocó la traición de su ex.
Asimismo, Larisa Mendizábal comentó que ha estado en contante comunicación con Rodrigo Cachero, quien le confesó que toma terapia para superar el fin de su matrimonio.
En tanto, Adianez Hernández y su nueva pareja, Augusto Bravo, se han dejado ver felices juntos y de viaje por Nueva York.