A tres meses de haber aceptado ser infiel a Rodrigo Cachero, Adianez Hernández presenta frente a cámaras a su novio Augusto Bravo, el hombre con el que engañó al actor.
Adianez Hernández -de 38 años de edad- lo vuelve a dejar claro, una vez que se destapó su infidelidad a Rodrigo Cachero, no piensa ocultar su relación con Augusto Bravo.
Por ello, aprovechando las cámaras de Ventaneando, lo presenta como su novio y explica que no son captados en eventos sociales porque a él no le gusta el mundo de la farándula.
Pero también destapa algo inesperado para los fans de Rodrigo Cachero, de 50 años de edad.
Adianez Hernández presenta a Augusto Bravo como su novio, el hombre con quien engañó a Rodrigo Cachero
La exesposa de Rodrigo Cachero, Adianez Hernández, y Augusto Bravo, llegaron juntos y de la mano a una posada.
Al darse cuenta que los periodistas los miraban se soltaron la mano y aunque Augusto Bravo se negó a pasar frente a la prensa, Adianez Hernández lo hizo.
Y por supuesto habló de su nueva relación.
La exesposa de Rodrigo Cachero dijo no tener interés en ocultar a su noviazgo; sin embargo, respeta que Augusto Bravo no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo.
Así como asegura llevan su romance como todos, por lo que ya convive con amigos en común y hasta sus hijos conocen al hombre con el que engañó a Rodrigo Cachero.
“Él es Augusto, se los presento, no creo que se esté escondiendo (es solo que) no se dedica a esto, no quiere estar en esto. Mis amigos lo conocen, saben toda la historia, mis hijos lo conocen”
Adianez Hernández
Adianez Hernández desmiente que Rodrigo Cachero esté pasando por una fuerte depresión
Adianez Hernández aprovechó las cámaras para justificar su infidelidad asegurando que su relación con Rodrigo Cachero terminó antes de que ella ingresara a Survivor.
Por lo que reprueba que la gente se meta y la juzgue cuando desconoce la verdad, sobre todo porque Adianez Hernández y Rodrigo Cachero hablaron y hoy están bien.
Así como desmiente que el actor esté atravesando por una fuerte depresión a causa de su separación, en sus palabras: “Él está bien”.
“Tan bien lo veo que le puedo dejar a mis hijos, si estuviera en una fuerte depresión no podría ni cuidarlos”, dice Adianez Hernández.
Después de asegurar que hace poco festejaron juntos el cumpleaños número 5 de uno de sus hijos.
Además de que tanto Adianez Hernández como Rodrigo Cachero, ya acordaron cómo pasaran las fiestas de Navidad y Año Nuevo.