Adrián Di Monte -de 33 años de edad- se hace la víctima ahora con Maxine Woodside y cuenta su versión de los hechos.
Adrián Di Monte vuelve estar en medio de la polémica por su reciente aparición en público en Todo para la mujer, programa de radio de Maxine Woodside.
El actor estuvo presente para defenderse de las acusaciones de Sandra Itzel -de 30 años de edad- quien lo señaló de acosador e intimidación.
Adrián Di Monte se hace la víctima con Maxine Woodside y nadie le creyó
La batalla entre Adrián Di Monte y Sandra Itzel, quienes fueron pareja en el pasado, sigue dando de qué hablar.
Tras las pruebas que sacó Sandra Itzel para demostrar que Adrián Di Monte es violento y acosador, el actor salió a hacerse la víctima con Maxine Woodside.
La presentadora Maxine Woodside se puso en contacto con Adrián Di Monte para que estuviera en su programa Todo para la mujer y contara su versión de los hechos.
En un nuevo giro de la historia, Adrián Di Monte acusó a Sandra Itzel de ofender y amedrentar a su nueva pareja llamándola “su amante”.
“Te llamas defensora de las mujeres, pero mi pareja que es una niña con muchos valores y educación de una familia de prestigio, Sandra le ha dicho que es la amante.”
Adrián Di Monte
Las declaraciones públicas de Adrián Di monte no pasaron desapercibidas por Sandra Itzel, quien compartió un video del cinismo de las palabras del actor.
Sin embargo, a los pocos minutos fue eliminado.
El actor se justificó diciendo que su nueva pareja no es su “amante”, ya que desde hace tres años no vive junto con Sandra Itzel.
Por si fuera poco, dijo que la razón por la que siguió casado fue por darle su ciudadanía.
El actor presentó nuevas acusaciones en contra de Sandra Itzel pidiéndole que solo firme el divorcio y lo deje en paz, pero miente.
Ya que el proceso de divorcio que llevan a cabo no necesita de las firmas de ninguna de las partes.
Adrián Di Monte demandará a Sandra Itzel por señalarlo de irrumpir en su domicilio
Sandra Itzel compartió un video en sus redes sociales en el que señala a su ex pareja de irrumpir en su departamento.
Acusaciones que se suman a las que realizó en octubre del 2023 por presunta violencia física y psicológica; por ello, Adrián Di Monte podría demandar a la cantante.
Héctor Rivera, abogado de Adrián Di Monte, señaló en entrevista para Venga la Alegría que el actor ha pensado en demandar a Sandra Itzel por daño moral.
Debido a que las acusaciones que lanzó Sandra Itzel en su contra habrían afectado su vida privada y reputación.
Pero Adrián Di Monte esperará hasta que se solucione el tema de su divorcio con la cantante.