Adrián Marcelo arremetió contra Triplemanía 31 porque asegura que le hicieron trampa para no conseguir su licencia de luchador profesional.
Adrián Marcelo, de 33 años de edad, tenía un enfrentamiento pendiente contra el gladiador Cheesman, debido a que este le dio un cachetadón durante el festival The World Is A Vampire.
Ahora, asegura Adrián Marcelo, ese pleito fue planeado, ya que su objetivo era entrar a Triplemanía.
Uno de los momentos más polémicos que vivió Adrián Marcelo, fue el momento en el que Cheesman le dio una cachetada en un evento.
Desde ese momento, su objetivo era entrar a Triplemanía para darle otro ángulo que planeo con Triple AAA, pero ahora su sueño ya no se realizará.
Adrián Marcelo no obtiene su licencia de luchador profesional y arremete con Triplemanía
En una plática que tuvo Adrián Marcelo en el podcast Conversaciones, de Fernando Suarezserna, muestra su molestia al considerar que le hicieron una mala jugada en la Comisión de Lucha Libre de Monterrey.
“Todo mi respeto a quienes se dedican a eso, pero a mí me hicieron un chivo expiatorio fue una trampa, había seis personas más según que buscaban el sueño de ser luchador”
Adrián Marcelo
Comenta que le hicieron trampa para no poder presentarse en el magno evento de la Triple A para enfrentarse cara a cara contra Chessman.
“Yo no quería ser luchador, solo quería estar en la Triplemanía para darle otro ángulo que junto con Triple AAA planeamos. Me lesioné el hombro, casi me fracturo la clavícula entrenando con Toscano, me filtran el video entrenando con Chessman, se nos va para abajo, lo logró rescatar con un cachetadón que le meto que hasta Chessman me dijo: ‘te pasaste de lanza’.”
Adrián Marcelo
En palabras de Adrián Marcelo, él no quería ser un luchador profesional, solo deseaba entrar Triplemanía para “dignificar la lucha libre”.
Y se esmeró tanto para conseguir la licencia, que al final no se la dieron.
“A mí no me importa la lana pero tengo para hacer un documental. Lo que iba hacer era dignificar la lucha, Chessman al final me respetó por la forma en cómo entrené. La lucha me vale madre, yo lo que quería era ayudar”
Adrián Marcelo
Pero la verdadera razón del porque no le dieron su licencia de luchador, es porque no pasó el examen de acondicionamiento físico.
Esto pasó en el examen de Adrián Marcelo para su licencia de luchador profesional
Adrián Marcelo sufrió en el examen de prueba de la Comisión de Lucha Libre de Monterrey y después de algunas fases, ya no pudo continuar con los ejercicios.
Y aunque solo dos aspirantes de 6 consiguieron el título, Adrián Marcelo asegura que todo eso fue una trampa.
Y que hasta cualquier profesional de entrenamiento sabría que eso no fue lo correcto.
“Cualquier persona que sepa de preparación física hará empatía. Llego y nos ponen a correr 20 minutos en el último piso de la arena, me los aviento y le saco una vuelta a la banda y termino corriendo a más alta velocidad, dije: ‘me voy a lucir, yo quiero esa licencia’.
Adrián Marcelo