Adrián Marcelo, quien se jacta de ser uno de los habitantes que más colabora en el quehacer de La Casa de los Famosos 2024, ha sido desenmascarado.

Luego de que Adrián Marcelo acusara a las integrantes del cuarto Mar de no hacer nada ya que están acostumbradas a que sus empleados lo hagan, audiencia de La Casa de los Famosos 2024 lo echa de cabeza.

En redes sociales circula un video que exhibe al originario de Monterrey en Nuevo León, pues éste no sabe ni batir un huevo...

Adrián Marcelo

El video de Adrián Marcelo que exhibe cómo no sabe ni batir un huevo en La Casa de los Famosos 2024

Queda claro, Adrián Marcelo, actual habitante de La Casa de los Famosos 2024, no cocina y es posible que tampoco ayude a su esposa en temas del hogar.

Y es que existe un video que muestra a Adrián Marcelo -de 34 años de edad- pidiéndole ayuda a Mario Bezares -de 65 años de edad- en La Casa de los Famosos 2024.

En aquel momento, Adrián Marcelo, el influencer originario de Monterrey quería prepararse un omelette, pero no sabía por dónde empezar.

Al respecto, Mario Bezares, actual cocinero de La Casa de los Famosos 2024, le pidió prender el sartén y batir un huevo, esto último no lo supo hacer.

Sian Chiong -de 30 años de edad-, quien se encontraba cerca le mostró a Adrián Marcelo como se bate, pero no entendió y Mario Bezares intervino.

Incluso le movieron la mano para que la técnica saliera de la mejor forma, lo que no ocurrió.

Se burlan de Adrián Marcelo por no saber ni batir un huevo en La Casa de los Famosos 2024

Aunque Adrián Marcelo sí pudo prepararse un omelette, pese a no saber batir el huevo, el detalle no pasó desapercibido por lo que hoy el habitante de La Casa de los Famosos 2024 es la burla.

“Adrián de mal en peor”, “El que le dice a las chicas que tienen señoras que les han todo”, “Es arrítmico hasta para batir”, “Se burla de las flojas y no se da cuenta”,

“El que no tiene sirvientas”, “¿Tiene problemas motrices?”, “imagínense lo inútil que debe ser tener uno así en casa”, “Según él viene desde abajo y no sabe batir un huevo”, expresan en redes sociales.