Adrián Marcelo -de 34 años de edad- ya le ofreció trabajo a Agustín Fernández en Monterrey, Nuevo León, tras su eliminación.
Y es que, como sabe que quedó desempleado, Adrián Marcelo le llamó a Agustín Fernández luego de que saliera de La Casa de los Famosos 2024.
Se dice que Agustín Fernández no habría aceptado la propuesta de su amigo, Adrián Marcelo.
Pues, de acuerdo con Agustín Fernández -de 34 años de edad-, la propuesta de Adrián Marcelo la tomó solo “con cariño”.
Adrián Marcelo le ofreció trabajo a Agustín Fernández
Agustín Fernández acudió como invitado al programa de YouTube, La Taquilla, de René Franco.
Durante su entrevista con René Franco -de 59 años de edad- Agustín Fernández habló sobre sus planes luego de haber sido eliminado de La Casa de los Famosos 2024.
Pues cabe recordar, durante el programa el argentino perdió varias oportunidades laborales y hasta su casa.
No obstante, Agustín Fernández aseguró que tomaría lo mejor del programa y mencionó que en caso de buscar trabajo, Adrián Marcelo ya se lo había ofrecido.
El modelo quedó en buenos términos con el youtuber, por lo que este lo llamó e invitó a ir a Monterrey y apoyarlo en lo que necesite.
“Me dijo ‘si no te quiere Televisa, yo te acepto, ven aquí a Monterrey, lo que necesites’.”
Agustín Fernández
Sin embargo, Agustín Fernández no habría aceptado la propuesta de su ex compañero, al menos hasta el momento.
¿Agustín Fernández se deslindó de Adrián Marcelo? Esto dijo de su amigo
A pesar de que Agustín Fernández aseguró que su relación con Adrián Marcelo no terminó mal, el argentino se deslindó de las acciones del youtuber.
Asimismo, Agustín Fernández aseguró que él solo tomará lo “lindo del reality” y de las experiencias que tuvo en La Casa de los Famosos 2024.
Sin embargo, en cuanto a las criticas que recibió Adrián Marcelo, Agustín Fernández señaló que su ex compañero deberá resolverlo por sí mismo.
“Sé que pasaron muchas cosas controversiales, pero mi forma de ser siempre ante la vida es ver lo positivo (...) lo malo él tendrá que arreglarlo”, dijo Agustín Fernández.