Adrián Uribe se quedaría sin dinero y hasta en la calle por no pagarle a sus trabajadores y es que tendría una deuda millonaria que no supo atender a tiempo.
A través de sus redes sociales, Adrián Uribe se ha mostrado muy feliz con la llegada de su segundo hijo junto a su esposa Thuany Martins, de 31 años de edad.
Sin embargo, se habría dado a conocer que Adrián Uribe podría ser embargado y perder su casa todo por no resolver a tiempo un problema con sus trabajadores.
Al desobedecer las ordenes de un juez, Adrián Uribe -de 50 años de edad- tendría un serio problema e incluso podría perder su casa.
¿Adrián Uribe tiene una deuda millonaria por no pagarle a sus trabajadores?
Actualmente, Adrián Uribe se encuentra promocionando la película ‘Divina Señal’, la cual protagoniza junto a Memo Villegas y será estrenada el 4 de agosto por Amazon Prime Video.
En medio de su éxito profesional, se dio a conocer que Adrián Uribe estaría enfrentando serios problemas legales que lo dejarían sin dinero y hasta en la calle.
Así lo dio a conocer el programa Chisme No Like durante su emisión del martes 1 de agosto.
De acuerdo con el programa, hace siete años Adrián Uribe fue demandado por los músicos que participaban en su espectáculo por despido injustificado.
En 2016, Adrián Uribe y su empresa KG Talento habrían corrido sin justificación a los cinco músicos que acompañaban al comediante en sus espectáculos en vivo.
“El empleado con más antigüedad tenía ocho años con él”, señalaron en el programa Chisme no Like.
En ese momento les habrían ofrecido 10 mil pesos como liquidación. Algo que no aceptaron los trabajadores y decidieron demandar a:
- Adrián García Uribe
- Laura García Uribe
- Mauricio García Uribe
- KG Talento
“Un día decidieron reemplazar a los músicos, por pistas musicales y les ofrecieron alrededor de 10 mil pesos como liquidación. Los empleados decidieron demandar”
Chisme No Like
Chisme No Like especificó que el problema se pudo haber resuelto de una manera muy sencilla, pero una mala asesoría hizo que la deuda se incrementara a más de seis millones de pesos.
Según esta información, Adrián Uribe pudo resolver todo si les hubiera dado entre “100 y 300 mil pesos” a cada uno de los músicos, pero no lo hizo.
Además del dinero a los músicos, Adrián Uribe también tendría que pagar más de dos millones de pesos de multa, tras negarse a la orden del juez de a incorporar a sus músicos.
“A estas alturas la deuda con sus trabajadores es de 6 millones 341 mil 849 pesos, solo por la indemnización por despido injustificado más prestaciones. Más 2 millones de pesos como multa, por haberse negado a incorporar a sus músicos cuando se los ordenó el juez”
Chisme No Like
La deuda de Adrián Uribe sería mayor ya que se tiene que sumar la que se tiene con el seguro social.
“A eso hay que sumarle la deuda que tiene con el seguro social que se estima que es de alrededor de 5 millones de pesos, pues sus empleados al estar contratados por honorarios no estaban asegurados y la falta de inscripción al seguro social de sus empleados, es considerada defraudación fiscal”
Chisme No Like
Pese a que Adrián Uribe ya cuenta con otro equipo legal, no han podido hacer nada porque no hay manera de que el conductor “se salve de pagar”.
A Adrián Uribe lo habrían embargado por no pagar sus deudas
De acuerdo con la información presentada en Chisme No Like, el pasado mes de julio a Adrián Uribe se le embargó una propiedad de más de 900 m2.
Ubicada en la calle de Nube en colonia Jardines del Pedregal en la Ciudad de México.
Esta propiedad estaría valuada en 100 millones de pesos, ya que se encuentra en una muy buena ubicación.
“Le fue embargada una propiedad en Jardines del Pedregal de alrededor de 100 millones de pesos, que cuenta con 998 metros cuadrados y donde solamente el terreno está valuado en 40 millones de pesos”
Chisme No Like
Sin embargo, no sería la única propiedad de Adrián Uribe que podría ser embargada, pues todavía faltaría otra por la multa impuesta.
“En este momento aún se encuentra en proceso el avalúo. Aún falta el embargo por los 2 millones de la multa y sabemos que ese embargo será de una propiedad que dicen le va a doler más que todas”
Chisme No Like
De acuerdo con Chisme No Like, Adrián Uribe todavía sigue habitando la propiedad hasta que el nuevo propietario quiera ocuparla.
Hasta el momento, Adrián Uribe no se ha pronunciado sobre esta situación.