¿Adrián Uribe fue embargado? Revela cómo va el pleito con sus exempleados y si es verdad que podría perder su casa y quedarse sin dinero.
Desde hace más de siete años, Adrián Uribe -de 51 años de edad- se enfrenta a un proceso legal luego de que fue demandado por músicos que participaban en su espectáculo por despido injustificado.
Esto luego de que en 2016, Adrián Uribe y su empresa KG Talento habrían corrido sin justificación a los cinco músicos que acompañaban al comediante en sus espectáculos en vivo.
En enero de este año se dio a conocer que a Adrián Uribe le habían embargado su casa por la deuda laboral que tenía.
Luego de todas las especulaciones, Adrián Uribe habló sobre cómo va el proceso legal y se muestra confiado de que saldrá bien librado de todo este asunto.
Adrián Uribe cree que va a salir bien librado del proceso legal contra exempleados que lo acusan de despido injustificado
Adrián Uribe se encuentra muy feliz luego de que se confirmó que su late night show ‘De noche pero sin sueño’ tendrá una nueva temporada.
Durante la presentación de la cuarta temporada de su programa, Adrián Uribe tuvo un encuentro con varios medios de comunicación.
Entre los temas de los que fue cuestionado fue sobre el embargo que había sufrido por el problema legal con sus extrabajadores.
Adrián Uribe reveló que solo fue un embargo precautorio y gracias al trabajo de sus abogados afortunadamente no procedió, por lo que no perdió su casa.
“Ese embargo precautorio, gracias a mis abogados lo echamos para abajo, o sea, si hubo un embargo precautorio, digamos, una solicitud de embargo, y afortunadamente, con mis abogados no procedió”
Adrián Uribe
En su conversación compartida por el programa Hoy, Adrián Uribe recordó que ya lleva seis años con este problema, pero cree que va a salir bien librado.
“Todavía no acaba esto, ya llevamos seis años, pero afortunadamente creo que vamos a salir bien librados”
Adrián Uribe
Adrián Uribe olvida pleito con exempleados y confiesa que buscó a dos estrellas para que aparezcan en su programa
Adrián Uribe prefiere dejar de lado sus problemas legales y centrarse en su trabajo.
En su conversación, Adrián Uribe confesó que tiene muchas ganas de que las personas vean los programas.
Pues quiere que los televidentes pasen un buen momento con su late night show ‘De noche pero sin sueño’.
Adrián Uribe destacó que hay varias celebridades que le gustaría tener en su programa, tal es el caso de Luis Miguel -de 53 años de edad- y Verónica Castro, de 71 años de edad.
Sin embargo, Adrián Uribe sorprendió al revelar que incluso ya se puso en contacto con dos famosos a las que les gustaría tener en ‘De noche pero sin sueño’.
Se trata nada más y nada menos que de Thalía -de 52 años de edad- y Belinda -de 34 años de edad-, a quienes les escribió personalmente en sus redes sociales y ambas le prometieron que si participarían en el programa.