Adriana Fonseca salió en “Rosalinda” gracias a que Thalía le dio el visto bueno para que fuera su hermana en la telenovela.
Luego de que Adriana Fonseca dijera que casi muere por una bacteria, la actriz ha tenido mayor presencia en los medios en México.
Aunque en sus principios como actriz actuaba de forma nacional, ahora que recibe en Los Ángeles dijo tener otros proyectos, aunque su prioridad no es Hollywood.
Por ello, recordó que Thalía pidió su casting y fotografía para saber si era la adecuada para ser su hermana en “Rosalinda”, por fortuna la actriz si fue aceptada.
Adriana Fonseca fue aprobada por Thalía en “Rosalinda”
En un encuentro con los medios de comunicación, Adriana Fonseca rompió con los rumores sobre su casting para “Rosalinda”, telenovela que salió al aire en 1999.
La actriz Adriana Fonseca contó pese a que no recuerda quién fue el que le dijo, confirmó que Thalía pidió sus papeles para ver su era adecuada para el papel de su hermana.
Pues la telenovela “Rosalinda” giraba alrededor de las hermanas, una buena y una mala; Adriana Fonseca hizo casting para la buena de nombre Lucía Pérez.
Más allá de molestarse, dijo que comprende el por qué Thalía pidió sus papeles y reconoció que también lo hubiera hecho.
“Está bien yo si fuera Thalía en ese nivel en esos momentos también lo haría, la entiendo que haya querido ver el casting, y más porque se trataba de su hermana… lo tomé como un halago”.
Adriana Fonseca, actriz.
Al final, Adriana Fonseca sí fue aceptada para ser la hermana de Thalía en su telenovela “Rosalinda”. La hermana mala fue interpretada por Nora Salinas.
Adriana Fonseca dice que su prioridad no es Hollywood
Adriana Fonseca comentó que pese a vivir en Los Ángeles y estar muy cerca de Hollywood no tiene como prioridad triunfar en el cine norteamericano.
Explicó ella no tiene inconveniente de trabajar para México o Estados Unidos, y después de la pandemia quiere solo tener trabajo.
“Busco como todos la oportunidad, pero no estoy obsesionada con abrazar un árbol ahí”.
Adriana Fonseca, actriz.
Compartió que ella hace castings sin discriminar en inglés y español, además dijo estar estudiando guion, pues piensa que en un futuro podría ser productora.
Adriana Fonseca actualmente sale en la telenovela ‘Mi fortuna es Amarte’, en donde actuó y vivió a lado de Carmen Salinas en sus últimos momentos.