El conductor de Uber aseguró que Adriana Fonseca no fue la víctima y así es como da su versión de los hechos.
De acuerdo con el conductor de Uber, a pesar de que sí cometió algunos errores conduciendo, Adriana Fonseca lo ofendió primero.
Sin embargo, el conductor de Uber terminó por ofrecer una disculpa pública dirigida a Adriana Fonseca.
Conductor de Uber salió a dar su versión de los supuestos daños a Adriana Fonseca
El conductor de Uber acusado de violencia por Adriana Fonseca, ya salió a dar su versión de los daños a través de redes sociales.
Vía Twitter, el conductor de Uber aseguró que Adriana Fonseca no fue la víctima.
De acuerdo con Gerardo Deveze, la polémica con la famosa inició debido a que él no encontraba su tag y buscándolo notó que Adriana Fonseca tenía los “pies arriba del portavasos”.
“Soy el chofer. Antes que nada, le pido disculpas a esta persona si la ofendí. Le comenté que no encontraba mi tag, en eso me di cuenta que estaba con sus pies arriba del portavasos, le pedí que no hiciera eso y reticente se negó. Ensució todo el plastico.”
Conductor de Uber que se peleó con Adriana Fonseca
El conductor le pidió que los bajara, pero fue ignorado; más adelante, admitió haber realizado una maniobra equívoca, un “corto acelerón”.
“Al incorporarme a carriles centrales del periférico, debo admitir que hice una incorporación un tanto acelerada. Si bien no había un espacio para acelerar, pues había un congestionamiento de kilómetros inmenso, ahí fue que con ese corto acelerón de 60 km que hice se enojó.”
Conductor de Uber que se peleó con Adriana Fonseca
Y mientras aceleraba para integrarse al carril de alta, señaló que Adriana Fonseca fue quien se puso “histérica” y comenzó a gritar.
Dijo que “la quería matar, que ella era originaria de Los Ángeles y que allá los gringos manejaban mejor”.
“Ya que aceleré para incorporarme al carril de alta, espejeando y viendo que fuera seguro, esta señora comenzó a gritar histérica que la quería matar, que ella era originaria de Los Ángeles y que allá los gringos manejan mejor que nosotros. Le pedí que no gritara y disculpas.”
Conductor de Uber que se peleó con Adriana Fonseca
Por lo que finalmente le pidió a Adriana Fonseca que se bajara del Uber; sin embargo, ella pidió que la acercara más.
Una vez arriba del periférico fue que Adriana Fonseca llamó al 911 y comenzó a grabar un video en vivo en el que lo denunció.
“Le pedí que bajara del auto, pero me dijo que la acercara más y ya arriba del periférico comenzó nuevamente a gritar y le marcó al 911.”
Conductor de Uber que se peleó con Adriana Fonseca
¿El conductor del Uber agredió a Adriana Fonseca?
A pesar de que Adriana Fonseca aparece notablemente afectada en su denuncia hecha a través de Instagram, en redes sociales hay quienes defienden al conductor del Uber.
Y es que señalan que a pesar de que Adriana Fonseca está asustada, el conductor de Uber no la habría agredido y su discusión no sería unidireccional.