Adriana Fonseca -de 45 años de edad- retomó su pelea con el conductor de Uber para contar que pasó con su denuncia tras la agresión que grabó.

Adriana Fonseca denunció a través de un transmisión en vivo haber sido víctima de agresión por parte de un conductor de Uber.

A dos meses de lo ocurrido, la actriz revela qué ha pasado con la denuncia, aunque asegura que no quiere hablar más del asunto porque le quita energía.

Adriana Fonseca compartió con sus seguidores el altercado con el chofer, quien la acusó de no querer bajarse del vehículo y solicitó ayuda policial.

Adriana Fonseca habla de la denuncia a un conductor de Uber

Adriana Fonseca encendió las alarmas de sus seguidores luego de que hiciera una transmisión en vivo para denunciar una agresión por parte de un chofer de Uber.

En ese entonces, la actriz se mostró sumamente alterada mientras hablaba por teléfono con algún servicio de emergencia, a quien dio detalles de lo ocurrido.

Adriana Fonseca

En un encuentro con la prensa, Adriana Fonseca fue cuestionada sobre si procedió la denuncia en contra del chofer del Uber identificado como Gerardo Deveze.

A quien acusó de poner en riesgo su integridad.

“Realmente no he hablado nada sobre esto porque no le quiero dar energía, todo el mundo puede tener un mal, día yo lo tuve ese día, se murió mi tío”.

Adriana Fonseca

Asimismo, la actriz reconoció que hacer un en vivo a través de sus redes sociales sobre lo que estaba pasando a bordo del Uber, no fue la mejor decisión.

No obstante, le llegó la desesperación y no vio las consecuencias de sus actos.

Adriana Fonseca

Adriana Fonseca revela cómo enfrentó las críticas tras denuncia al conductor de Uber

Adriana Fonseca se encontró nuevamente en el ojo del huracán tras el reciente escándalo que protagonizó con un conductor de Uber.

Días después del video viral, el conductor de Uber dio su versión de los hechos, argumentando que la actriz había mentido sobre la situación y que no hubo agresión por su parte.

Ante esto, Adriana Fonseca enfrentó una ola de críticas y cuestionamientos sobre sus acciones y la autenticidad de sus denuncias.

Por lo que ahora revela que por tal motivo estuvo alejada de las redes sociales.

“No fue fácil, la verdad fue doloroso, es más yo le baje a mis redes sociales y muchos les dio mucho gusto”

Adriana Fonseca