Daddy Yankee, ex esposo de Mireddys González, no podía darle la bienvenida al 2025 sin antes reconocer que el 2024 fue un año de aprendizaje.
Por lo que en medio de su batalla legal con Mireddys González, Daddy Yankee reflexionó sobre lo bueno y lo malo que le dio el 2024, experiencias y decepciones que hoy agradece.
Como te informamos en SDPnoticias, Daddy Yankee anunció su divorcio en diciembre pasado, separación que atrajo la atención luego de que el cantante demandara a su ex.
¿Advertencia a Mireddys González? La reflexión de Daddy Yankee sobre lo aprendido en 2024
Mireddys González no arruinó la vida de Daddy Yankee, por el contrario, le ayudó a darse cuenta del crecimiento que ha experimentado a lo largo de los años.
Por lo que vía Instagram, Daddy Yankee comparte reflexión que le dejó el 2024, año en que su relación sentimental de 30 años con Mireddys González -de 47 años de edad- llegó a su fin.
“2024 fue año de aprendizaje en donde chocó con un carácter resiliente de mi persona que desconocía”, cita el reguetonero -de 47 años de edad- en su cuenta de Instagram oficial.
Reconoce que ha crecido emocionalmente por lo que agradece lo bueno y lo malo que ha ocurrido en su vida.
“Creer en Dios y esperar en él, sin entender los procesos, me habla del crecimiento del cual estoy experimentando y no pienso renunciar. Vivo agradecido de lo bueno y lo no tan bueno, porque he aprendido, que a los que aman a Dios, todas las cosas obran para bien”
Daddy Yankee
Por lo que sin más desea a sus seguidores, y a los que no, salud, prosperidad y bendiciones para el 2025.
“A TI que me lees, te deseo salud, prosperidad, bendiciones y que realmente JESÚS sea el centro de tu VIDA. FELIZ 2025!”
Daddy Yankee
Las palabras, Daddy Yankee las acompaña con un video de sí mismo disfrutando de un karaoke al lado de su mamá Doña Rosa y su familia en Puerto Rico.
¿Qué pasó entre Daddy Yankee y Mireddys González?
Daddy Yankee anunció su divorcio de Mireddys González a principios de diciembre de 2024. Aunque en su momento el cantante aseguró que la decisión de basó en diferencias irreconciliables más tarde salió a la luz la verdadera razón.
Daddy Yankee demandó a su ahora ex esposa Mireddys González por un tema de dinero.
De acuerdo con el reguetonero, Mireddys González realizó una transferencia no autorizada de 100 millones de dólares (2,061 millones 599 mil 922 pesos mexicanos).
Tras filtrarse la información, ambos llegaron a un acuerdo conciliatorio ante un tribunal de San Juan en Puerto Rico.