Pese a que Agustín Fernández no ha coqueteado con Gomita, ésta cree ser dueña de su corazón y no soportaría ver a Gala Montes cerca de su conquista en La Casa de los Famosos México 2024.

Verás, desde que ingresó a La Casa de los Famosos México 2024, Gomita puso sus ojos en Agustín Fernández por lo que intenta mantenerlo lejos de Gala Montes y Briggitte Bozzo.

Sin embargo, el modelo se deja consentir por cualquiera de sus compañeras, lo que no está soportando la animadora.

Gomita

¿Pleito entre Gala Montes y Gomita? Agustín Fernández sería la manzana de la discordia en La Casa de los Famosos México 2024

Gomita no puede ocultar sus celos y su molestia cada vez que Agustín Fernández está cerca de Gala Montes o de Briggitte Bozzo, quien fue la primera eliminada de La Casa de los Famosos México 2024.

Por lo que Gomita -de 30 años de edad- se las ingenió para que Briggitte Bozzo -de 22 años de edad- pusiera su atención en Sian Chiong -de 30 años de edad-, pero se olvidó de Gala Montes.

Agustín Fernández -de 34 años de edad- se ha mostrado interesado en la actriz -de 23 años de edad- y ésta también, lo que no puede soportar la payasa.

Agustín Fernández

La Casa de los Famosos México 2024 tendría primer triángulo amoroso entre Gala Montes, Agustín Fernández y Gomita

A poco de que Ricardo Peralta -de 34 años de edad- fuera nombrado líder de la semana, Gala Montes confirmó su interés por Agustín Fernández.

Y es que Ricardo Peralta se puso de acuerdo con Gomita para preguntarle a Gala Montes a quién invitaría a la suite de ganar la prueba del líder por lo que la actriz de inmediato aseguró que el elegido será Agustín Fernández.

Según la actriz de telenovelas quiere conocer más al modelo por lo que sin dudarlo se lo llevaría a la suite donde compartirán el jacuzzi.

Sin embargo, aunque la habitación se presta para crear un ambiente romántico y sexual, Gala Montes dejó claro que los televidentes únicamente la verán en traje de baño pues es una niña buena.

Tal declaración molestó a Gomita, quien dijo haberse prendido con solo imaginar que la actriz y su conquista estarán juntos.