Alfredo Adame asegura que es descendiente de la nobleza alemana y que su familia paterna fundó un pueblo de Zacatecas.
Una vez más, Alfredo Adame “ilustró” a su público con historias de su pasado, pero esta vez habló de los orígenes de su familia.
El conductor Alfredo Adame acudió al programa Tirando bola de Franco Escamilla, de 42 años de edad, y dio algunos detalles de su vida personal y carrera.
¿La mamá de Alfredo Adame pertenecía a la nobleza? Él jura que sí
Alfredo Adame contó que nació en Guadalajara, Jalisco, el 10 de junio de 1958; actualmente tiene 65 años de edad.
Sus padres se llamaban José Fernando Adame Elías y Senta Von Knoop.
El actor contó que su mamá era de origen alemán y que provenía de dos familias nobles alemanas.
“Eran dos familias nobles alemanas, mi abuelo y mi abuelo, eran familias nobles. No crea que soy cualquier naco, mi mamá vivía en un castillo”
Alfredo Adame
Alfredo Adame aseguró que su mamá vivía en un castillo y su familia era de las más prominentes de Alemania.
“Mi mamá tenía tres nanas, mi otra tía tres nana (...) Fueron industriales y todo ese rollo, eran dueños de cuadras de caballos, el único coñac alemán que existe”
Alfredo Adame
Pero la historia no paró ahí, pues Alfredo Adame contó que su abuelo participó en la Primera Guerra Mundial.
“Atrapó a 300 enemigos (su abuelo materno) y luego en la Segunda Guerra Mundial era general, pues estuvo involucrado en la operación Valquiria”
Alfredo Adame
La familia de Alfredo Adame estuvo involucrada en la elaboración de la Constitución, dice
La fantástica historia de Alfredo Adame no terminó ahí, pues relata que cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, su mamá fue trasladada a un internado de Texas.
“Mi abuelo hábilmente mandó a mi abuela y a mis tías, y mi mamá Our Lady of the Lake, un internado para señoritas fresas en San Antonio, Texas”
Alfredo Adame
Cuando la operación Valquiria fracasó, el abuelo de Alfredo Adame tuvo que huir de Alemania y viajó a Coahuila para comprar un rancho.
Y por si faltaba algo en esta narración, Alfredo Adame asegura que su abuelo era espía del FBI.
También dijo que su abuelo paterno -Julián Adame a la Torre- fundó la ciudad de Luis Moya en Zacatecas.
“Mi abuelo les regaló el pozo, la parcela escolar y tierras a los que trabajan en el rancho y ahí se creó una ciudad”, aseguró Alfredo Adame.
El abuelo paterno de Alfredo Adame también fue político y narra que hasta fue gobernador interino de Zacatecas.
“Fue gobernador electo de Zacatecas, embajador de México en Japón, canciller de México en Washington y lo más interesante, fue el creador del artículo 123 de la constitución mexicana”
Alfredo Adame
Alfredo Adame jura que el artículo 123 se enfoca en las mujeres, pero este habla del trabajo digno: “Firmó la constitución, estás hablando con el nieto de un constituyente”.
De todas las extrañas historias de Alfredo Adame, estas son las menos agresivas, pues hace algunos meses le contó a Maxine Woodside que asesinó a un hombre.