Ahora Inés Sainz también acaba hospitalizada y así lo compartió a través de su cuenta de Instagram y Twitter. La conductora deportiva compartió que lamentablemente tuvo que ser operada de emergencia.
A una semana de que TV Azteca presentó el equipo para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Inés Sainz de 43 años de edad alarmó a sus seguidores al mostrarse desde la cama de un hospital.
Inés Sainz alarmó a sus seguidores al compartir que tuvo que enfrentarse algunos problemas en su salud. La conductora es reconocida por sus diferentes coberturas deportivas, resaltando las que hace en el Super Bowl.
Desde el hospital, Inés Sainz comparte que tuvo que ser operada de emergencia
Desde hace varios años Inés Sainz se ha destacado en el mundo deportivo, su belleza y sus conocimientos en los diferentes deportes la han convertido en todo un referente en la televisión.
A lo largo de su trayectoria, Inés Sainz ha logrado entrevistar a grandes personalidades del medio deportivo, es por ello por lo que no puede faltar en el elenco de TV Azteca para los diferentes eventos.
En sus redes sociales, Inés Sainz compartió una imagen en la que se le pude ver recostada en una cama del hospital y tiene una mano en su frente.
Inés Sainz compartió esta fotografía con un mensaje en el que señalaba que tuvo un pequeño inconveniente que tuvo que ser atendido rápidamente.
“Un pequeño inconveniente que tuvimos que atender rápidamente”
Inés Sainz
En su publicación, Inés Sainz destacó que afortunadamente había salido muy bien de la operación, pero ahora le tocaba descansar para poder recuperarse.
“Gracias a Dios, salí muy bien de la operación. Ahora a descansar un poquito”
Inés Sainz
Inés Sainz no quiso revelar más detalles sobre qué es lo que le había pasado y por qué había terminado en el hospital.
¿Cuál es el estado de salud de Inés Sainz?
En medio de la incertidumbre sobre el estado de salud de Inés Sainz, compartió en sus Instagram Stories unas fotografías en la que muestra que afortunadamente se encuentra bien.
En la primera imagen, Inés Sainz compartió que su cena era una gelatina, pero puntualizó que ya se encontraba ben.
En una segunda imagen, Inés Sainz señaló que no sabía si era por los medicamentos o naturalmente se sentía así de bien.
“No sé si me siento tan bien naturalmente o todo este combo de medicamentos tiene algo que ver”
Inés Sainz
Inés Sainz también compartió que mientras se encontraba hospitalizada se encontraba al pendiente de lo que pasaba con el US Open.