Luego de que se informara que Rodrigo Cachero fue quien descubrió la infidelidad de Adianez Hernández con Augusto Bravo, el actor contradice esta versión.
Rodrigo Cachero, de 49 años de edad, además de borrar el video donde anuncia su separación de Adianez Hernández, de 38 años de edad, dice que no le consta la infidelidad.
Esto pese a que Larisa Mendizábal, de aproximadamente 45 años de edad, asegura que su expareja y padre de su hijo se dio cuenta del engaño a principios de junio.
Rodrigo Cachero dice no creer que Adianez Hernández le haya sido infiel con Augusto Bravo
En un encuentro con periodistas de Hoy, Rodrigo Cachero aclara que él no acusó a Adianez Hernández de infidelidad:
“Es que si yo estuviera seguro o fuera cierto pues yo mismo lo diría. Me parecería un acto tan fuerte que yo mismo saldría a aclararlo y pues no... No tengo ni armas ni herramientas y tampoco sería yo capaz de hacer eso”
Rodrigo Cachero
Rodrigo Cachero aclara que haber dicho que si los veían con otras personas era porque se encuentran en proceso de divorcio, por lo que convivir con otros es algo normal.
“La gente empezó a hablar y a mí me duele. Yo la quiero mucho. Yo la admiro y creo que es una gran mujer por eso baje eso (el video), porque no era para que empezarán a filtrar información ni a inventar chismes”
Rodrigo Cachero
¿Quién es Augusto Bravo, el amante de Adianez Hernández, esposa de Rodrigo Cachero?
Rodrigo Cachero no tachó de infiel a Adianez Hernández; sin embargo, al anunciar su separación, dejó entrever que sí hubo una tercera persona.
Aunque no mencionó el nombre en redes sociales se informó que Augusto Bravo, de edad desconocida, era el amante de Adianez Hernández.
Cabe señalar que Augusto Bravo, quien pertenece a un bufete de abogados ubicado en alcaldía Coyoacán, era el novio de Larisa Mendizábal.
Larisa Mendizabal es la expareja y madre del hijo de Rodrigo Cachero.
Adianez Hernández confirma infidelidad a Rodrigo Cachero
Las declaraciones de Rodrigo Cachero se dan a conocer el mismo día que Adianez Hernández confirmó su infidelidad.
Por lo que pide una disculpa a su exesposo, a sus hijos y a Larisa Mendizabal.
La exparticipante de Survivor deja claro que su amor por Rodrigo Cachero terminó, así como confiesa que su matrimonio se desgastó porque se sentía abandona y no escuchada.
Y que no se separó porque el solo pensar que estaba dañando a su familia le hacía daño y, claro, porque no tuvo el valor.
“Ya sé que debí haberme separado con tiempo y debí haber hecho las cosas de una mejor manera, pero a veces es más fácil decir que hacer. Solo pensar en hacerle daño a mi familia me lastimaba muchísimo, fue difícil. Sé que no lo hice bien. Lo reconozco”
Adianez Hernández
Asimismo, Adianez Hernández le pide a las partes involucradas aceptar su responsabilidad en esta situación; específicamente a Rodrigo Cachero, quien asegura cometió errores.
Rodrigo Cachero reacciona a declaraciones de Adianez Hernández
Minutos después de que Adianez Hernández aceptara haber hecho las cosas mal, Rodrigo Cachero hizo acto de presencia.
Mediante sus historias de Instagram compartió la imagen de un corazón, dejando claro que el amor todo lo puede; esto en referencia a que entre él y Adianez Hernández existirá respeto y cordialidad.