A través de su cuenta de Instagram, Aislinn Derbez está recordando las horas previas al nacimiento de su primogénita Kailani, quien hoy tiene 4 años de edad.
“Recuerdo que el día de mi parto fue el mejor día de mi vida y a la vez el más duro y doloroso”, cita junto a una serie de fotos inéditas de sí misma debutando en la maternidad.
Y es que el parto de Aislin Derbez, de actualmente 36 años de edad, fue único, un suceso que ocurrió en su vida de una forma tan complicada que ni siquiera le pasó por la cabeza.
Este duró 36 horas y el dolor fue constante pues las contradicciones no paraban, algo para lo que no estaba preparada aún cuando meses antes recurrió a gente experta.
“Creo que todas tenemos historias inesperadas que no nos atrevemos a hablar abiertamente sobre nuestros partos y maternidad”
Aislinn Derbez
Pero eso no fue lo único difícil, la actriz y empresaria también tuvo complicaciones los días posteriores puesto que experimentó un ajuste hormonal que le impidió dormir más de 3 horas a lo largo de un año.
Por ello, hoy hace conciencia y quiere dejar claro que lo más importante le es tener salud mental, razón por la que colabora con la aplicación Peanut App que se encarga de crear un espacio para mujeres embarazadas y madres primerizas.
Aislinn Derbez da la bienvenida a su primera hija
Fue el 25 de febrero de 2018 cuando Aislinn Derbez dio la bienvenida a su hija Kailani, fruto de su relación con Mauricio Ochmann, de 44 años de edad.
Kailani es hasta el momento la única hija de la actriz, quien aseguran está dándose una nueva oportunidad en el amor con un adinerado; no obstante, ella no ha confirmado y tampoco negado estar en una relación amorosa.
Por su parte, Mauricio Ochmann continúa su relación románica con la modelo Paulina Burrola, de 30 años de edad, quien se lleva muy bien con la expareja del actor.
Esto quedó comprobado luego de que Paulina Burrola dedicará un mensaje en el que expone su admiración por Aislinn Derbez, lo que no gustó mucho a los fans de la famosa.