Alberto Guerra se sentía como un “simple mortal” cuando le hablaron para hacer la portada con Madonna, pero ¿cómo fue posible este logro?
Desde hace varios días, Alberto Guerra -de 42 años de edad- dejó con el ojo cuadrado cuando posó con Madonna para la portada de una revista.
Pero este hecho llevó a que se cuestionara cómo fue que Alberto Guerra posó con Madonna, siendo que ambos son de distintos ámbitos laborales.
Así que el actor cubano reveló cómo llegó a posar con Madonna -de 65 años de edad- para una portada que nadie esperaba.
Alberto Guerra ve algo increíble en haber posado con Madonna para la portada de una revista
Tal parece que así como los fans de Madonna en México quedaron impactados por la portada junto a Alberto Guerra, lo mismo le pasó a él.
En una entrevista con Venga La Alegría, Alberto Guerra habló sobre esta portada con Madonna, situándola como algo increíble que no esperaba que pasara.
El actor dejó claro el renombre que tiene Madonna, señalando que él era un “simple mortal” en comparación de la reina del pop.
Por otra parte explicó que más allá de que esto le agrandara el ego, lo sintió “un gran apapacho al alma”.
“Es una gran sorpresa porque es Madonna, cuando estás de este lado como un simple mortal, alguien como Madonna se interese por tu trabajo es un gran apapacho al alma”.
Alberto Guerra, actor.
Además, dejó claro que el conocer a Madonna como una persona “humilde y familiar” lo hacen entender que no son tan distintos porque las alfombras y conciertos, son puro show.
Alberto Guerra dice que logró una portada con Madonna por todo lo que ha construido
Alberto Guerra sorprendió al posar con Madonna para una portada de revista y es que aunque él también se impactó por esto, contó que este logró fue a su trabajo.
El actor dejó en claro que proyectos exitosos como el de la serie Griselda, son los que hacen que su nombre resuene más en el medio del espectáculo.
Pero no solo eso, Alberto Guerra no quiso demeritar su trabajo sobre el de Madonna, señalando que ha trabajo por más de veinte años, por lo que su portada sería fruto de este esfuerzo.
“No es una cosa que pasó de la noche a la mañana, tengo 22 años de carrera, he venido haciendo un montón de cosas”.
Alberto Guerra, actor.
Finalmente, Alberto Guerra contó que una clave puede ser “la naturalidad” con la que asimila el “negocio” de la actuación y las colaboraciones.