Aleida Núñez es una de las famosas más sexys del espectáculo, sin embargo, luego de un primer matrimonio fallido, la actriz no ha vuelto a pisar el altar.
Y aunque la actriz dice buscar hombres que sean detallistas y la traten como una reina, reconoció que no siempre tuvo esa suerte, pues también le tocó una relación tóxica.
Aleida Núñez compartió que aunque después de los detalles dicha pareja comenzó a sacar su lado tóxico, “me aguanté un ratito por amor”.
Sin embargo, reconoció que si no hubiera tomado la decisión de dejarlo, “yo creo que hoy estaría muerta”.
Aleida Núñez: De no haber dejado una relación tóxica “hoy estaría muerta”
Aleida Núñez asistió al programa de Yordi Rosado llamado ‘De noche, todo pasa’, mismo en donde se sinceró con las relaciones amorosas que ha tenido.
Recientemente, Aleida Núñez confirmó estar en una relación tras haber terminado con un millonario quien recibió el apodo de ser su sugar daddy.
Sin embargo, la actriz dijo que aún no era el momento de presentar a su nueva pareja a los medios de comunicación.
Aleida Núñez reconoció que sus parejas siempre tienen que ser detallistas con ella, pues dijo “me gusta que me traten como a una reina”, aunque reveló que no siempre fue así.
En repetidas ocasiones, Aleida Núñez ha dicho que ella ya no está para soportar celos o inseguridades de las parejas, esto tras la experiencia de una relación tóxica.
El trago fue tan amargo, que Aleida Núñez aseguró que de no haber terminado esa relación “hoy estaría muerta”, situación que al mismo Yordi Rosado le sorprendió.
Aleida Núñez cuenta cómo era su relación tóxica
Aleida Núñez reconoció que solo una vez ha estado en una relación tóxica, compartiendo “aguanté por amor”.
La ahora cantante de cumbia, reconoció que su relación tóxica era muy normal y en realidad se enamoró mucho de la persona, “me la pasaba muy bien, me hacía reír, todo era increíble”.
Sin embargo, con el paso del tiempo, todo se empezó a tornar gris pues “él comenzó a sacar su lado tóxico”.
“Era el cielo cuando estaba con él bien, pero luego era el infierno. Me trataba increíblemente bien, todo era precioso, pero cuando empezó su parte tóxica, era el infierno”.
Aleida Núñez, actriz.
Expresó que su pareja empezó a tener “celos, inseguridades, manipulación, chantaje, amenazas”.
Finalmente, Aleida Núñez reconoció estar arrepentida de haber aguantado por un tiempo -aunque fuese corto- la toxicidad de su pareja, “lo dejé en el momento justo afortunadamente”.
“Era muy tormentosa, es la única relación que he tenido tóxica, pero hay que tener cuidado, por más que estén enamoradas no soporten cosas”.
Aleida Núñez, actriz.