Aleida Núñez cumplió años y así la consintió su ‘sugar daddy’ multimillonario. Luego de que la actriz recibiera una enorme sorpresa.

El día de ayer lunes 24 de enero, la actriz Aleida Núñez festejo a lo grande su cumpleaños 41, en donde la fiesta y las sorpresas se hicieron presentes.

Por lo que Aleida Núñez estuvo muy consentida, nada más ni menos que por el empresario Bubba Saulsbury, él ‘sugar daddy’ multimillonario de la actriz.

Aleida Núñez y su ‘sugar daddy’ multimillonario

Por lo que medio de la polémica sobre el supuestos ‘sugar daddy’ multimillonario de Aleida Núñez, la actriz compartió imágenes del impactante regalo que le envió.

A través de sus redes sociales, Aleida Núñez presumió el enorme ramo de rosas rojas que le envió el empresario Bubba Saulsbury, su ‘sugar daddy’ multimillonario.

En la foto compartida por Aleida Núñez, se puede ver más que feliz a la actriz, quien también agradeció a su ‘sugar daddy’ multimillonario por tan enorme detalle.

Sin duda un lindo y enorme detalle en comparación a los millones que tiene el ‘sugar daddy” de Aleida Núñez.

Aleida Múñez presumio el enorme ramo de rosas rojas que le envió el empresario Bubba Saulsbury, su ‘suggar daddy” multimillonario.

Aleida Núñez festeja a lo grande su cumpleaños, pero sin su ‘sugar daddy” multimillonario

Aunque la actriz, Aleida Núñez no pudo festejar a lado de su ‘sugar daddy” multimillonario, sí lo hizo en compañía de algunos amigos y de su público.

En un día muy festejado, Aleida Núñez compartió en sus historias de Instagram algunos videos y fotos por su cumpleaños.

Luego de que Aleida Núñez se dejó ver en un evento de prensa en donde medios y su público celebró a la actriz con pastel y todo.

Aleida Núñez

Más tarde, ya por la noche en un festejo más íntimo, la actriz Aleida Núñez asistió a un exclusivo restaurante ubicado en Polanco.

En donde, amigos de Aleida Núñez festejaron a la actriz, quien se mostró bastante feliz en diferentes videos que compartió en sus redes sociales.

Entre tanto festejo Aleida Núñez, también disfruto de la música en vivo, una muy buena comida, así como de varios regalos que recibió por parte de sus amigos.

Esto pese a que el ‘sugar daddy’ multimillonario de Aleida Núñez fue el gran ausente de la noche.

Aleida Núñez