Aleida Núñez hoy se presume una mujer plena y feliz; sin embargo, no todo ha sido maravilloso en su vida, ha pasado por situaciones difíciles que la han marcado.
En una sincera entrevista que Aleida Núñez, de 41 años de edad, ofreció a la revista TVyNovelas, la actriz destapó que por poco se convierte en víctima de feminicidio.
Esto porque una de sus exparejas la violentó física y psicológicamente: “Tardé mucho tiempo en recuperarme después de la ruptura porque estuve al borde de la muerte”, revela Aleida Núñez.
La posible integrante de La Casa de los Famosos 3 aseguró que esa pareja, cuya identidad se negó a revelar, la mantuvo aislada por lo que bien podría tratarse de un secuestro.
“Él me tenía totalmente sometida, no quería que yo saliera y trató de estrangularme, ¡fue horrible! Vivía momentos aterradores”, subrayó antes de mostrarse agradecida porque hoy vive para contarlo.
“Él trató, en dos o tres ocasiones, de atentar contra mi vida, pero logré salir de ahí”, insiste la también cantante.
Aleida Núñez explica por qué no denunció a su probable feminicida
Aquel hombre destrozó física y anímicamente a Aleida Núñez, quien con toda la intención de alejarlo de su vida, borró su número y lo bloqueó para que éste no pudiera encontrarla.
Llena de miedo, en ese momento, no lo denunció, ni siquiera lo pensó, pero hoy sí lo haría. “Hoy en día me siento más fuerte que nunca”, advierte.
Aleida Núñez revela cómo logró salir de esa relación tóxica donde casi era víctima de feminicidio
Aunque en un principio no supo cómo salir de esa relación destructiva, hoy Aleida Núñez asegura que la ayudó el hecho de estar rodeada de gente que la quiere.
El apoyo y el cariño de sus seres queridos, así como el deseo de salir adelante, le dio la fortaleza para retomar su vida en todos los aspectos de su vida.
“Empecé a leer mucho más, a meditar, a hacer más ejercicio y a limpiar mi mente de toda esa parte del pasado”, confiesa y se dice orgullosa.
Cabe mencionar que actualmente, Aleida Núñez sale con un hombre llamado Martin. Ambos tienen un año de relación.