La actriz mexicana Aleida Núñez dejó entrever recientemente, que terminó con su sugar; tras las especulaciones, ella misma lo aclaró.

Recordemos que en las últimas semanas, se había visto a Aleida Núñez, viajar por todo el mundo con su nueva pareja Bubba Saulsbury.

Sin embargo, en un encuentro con la prensa, fue cuestionada sobre el curso de su romance y Aleida Núñez explicó que todo se había tornado complicado.

“Desafortunadamente la distancia no juega a favor, el hecho de que esté en Texas y yo acá”, externó Aleida Núñez.

Bubba Saulsbury y Aleida Núñez

Posteriormente, la actriz comentó que se han enfrentado a dificultades, al no poder compartir ciertas situaciones importantes.

“La verdad en su momento sí hay cosas que uno quisiera compartir más de cerca; tanto emociones de felicidad y de tristeza”, expresó.

“Desafortunadamente, pues por la distancia eso nos afecta como para que pueda haber una comunicación mucho más cercana”, agregó Aleida Núñez.

Después de sus declaraciones, tanto los medios de comunicación, como los fans de Aleida Núñez, dieron por hecho que su relación había terminado.

Bubba Saulsbury y Aleida Núñez

¿Aleida Nuñez y su sugar ya terminaron?

Aleida Núñez otorgó una entrevista a ‘De primera mano’ y expuso que todo “se malinterpretó”, refiriéndose a la supuesta ruptura con su pareja.

Aclaró que la cuestionaron en un momento en el que precisamente se había complicado su comunicación con él, pues ella se encontraba sensible.

“A mí me preguntaron, que yo acabo de pasar un episodio muy triste para mí (la muerte de su perrita Bambi), entonces me preguntaron”, contó Aleida Núñez.

“Y yo les dije ‘mira, ahorita no tengo mucho qué hablar respecto a eso porque estoy pasando otra etapa en la que, como que no quiero ahondar”, añadió.

Sin embargo, hizo hincapié en las palabras que ofreció a la prensa, razón del mal entendido.

“La realidad es que como vive en Estados Unidos, de repente es complicado en momentos de tristeza o de felicidad”, reiteró Aleida Núñez.

“Como pasan repentinamente, a veces uno quisiera tener de cerca a la pareja, que a veces es complicado eso, que fue el caso que sucedió ahora”, continuó.

Pese a ello, dejó saber que todavía sigue en constante comunicación con él.

“Hasta ahora seguimos hablando, vamos a ver cómo se dan las cosas”, dijo Aleida Nuñez para concluir.