Aleida Núñez ha vivido de todo en el escenario, sin embargo, lo que recién pasó con Alejandra Guzmán, la hizo recordar que ella también ha sido acosada en el escenario.
Aleida Núñez de 41 años de edad, si bien es actriz, también hace presentaciones como cantante, en donde lo que la caracteriza es la sensualidad con la que ha dirigido su carrera.
Esto ha llevado a que hombres acosadores disfracen su fanatismo y realicen acciones en contra de la cantante, como la vez que dijo le metieron un dedo y tuvo que defenderse.
Aleida Núñez vivió acoso como Alejandra Guzmán
Si a ti no te gusta que te toquen sin tu consentimiento ¿por qué tú si lo vas a hacer?, la regla de oro que jamás debe romperse, aún tratándose de Aleida Núñez o Alejandra Guzmán.
Hace unos días, se dio a conocer que Alejandra Guzmán de 54 años de edad, fue acosada por una fan que burló la seguridad y subió al escenario a tocarle un seno.
La cantante respondió defendiéndose con lo que tenía en la mano, un pandero. Y la misma situación le pasó a Aleida Núñez en un show antes de la pandemia.
Aleida Núñez compartió a los micrófonos de Edén Dorante, que antes de la pandemia por Covid-19, vivió un impotente momento arriba del escenario.
Pese a que detalló que sus shows llevan seguridad para cuidarla, reveló que uno de los asistentes le metió el dedo por debajo de la minifalda que llevaba.
Aleida Núñez volvió a revivir el momento cuando compartió lo sucedido y de nueva cuenta, enojada, dijo los sentimientos que esto le causó.
“Sentí que me metieron un dedo por atrás, horrible, fue horrible de verdad, una sensación de impotencia, de coraje…”.
Aleida Núñez, actriz.
Aleida Núñez se defendió como Alejandra Guzmán de su acosador
Aleida Núñez compartió el coraje que le dio cuando sufrió acoso, pues un asistente le metió el dedo por debajo de su falda, y así como Alejandra Guzmán, también se defendió.
Alejandra Guzmán le dio un panderazo a una acosadora, situación que fue aplaudida. Mientras que Aleida Núñez señaló que el coraje que vivió la llevó a cachetear a su agresor.
“Lo primero que hice fue voltear y la verdad mi reacción sí fue inmediata y sí le di una cachetada al tipo”.
Aleida Núñez, actriz.
Aleida Núñez fue puntual al decir que no porque se trate de un show sexy o que las famosas llevan sensuales atuendos, quiere decir que tienen que soportar el acoso.
“Nosotras estamos trabajando, no estamos haciendo nada malo, sentí impotencia y coraje, fue horrible y vergonzoso… apoyo a Alejandra”.
Aleida Núñez, actriz.