Alejandra Ávalos fue nombrada ‘Reina de reinas 2021’ y recibió las llaves de la calle Amberes de la Zona Rosa, en la CDMX. Reconocimiento por la comunidad LGBT.
Alejandra Ávalos se mostró agradecida por el reconocimiento y por el apoyo en su carrera por parte de la comunidad LGBT en la CDMX.
Alejandra Ávalos es reconocida por la comunidad LGBT
La cantante y actriz, recibió por parte de la comunidad LGBT el reconocimiento como ‘Reina de reinas 2021’, además de las llaves de la calle Amberes.
Alejandra Ávalos se mostró muy agradecida por el gesto que tuvo la comunidad LGBT y por el apoyo que le han dado en su carrera.
Explicó que siempre se ha considerado amiga de la comunidad LGBT, pues ha logrado trabajar con ellos y son clave de su éxito.
Alejandra Ávalos, dijo que ha tenido contacto con ellos debido a vestuarios, maquillaje, coreografías, portadas de discos, entre otros.
“Siempre amigos, siempre atentos a mi persona, mi carrera, para mí es un gusto recibir este reconocimiento”.
Alejandra Ávalos, cantante.
Además, en entrevista con los medios aseguró que lleva muchos años siendo vocera y participando en las marchas LGBT en la capital.
“Estoy orgullosa de hacer consciencia de todas las cosas que hay que cambiar para que la comunidad siempre esté incluida en todo”.
Alejandra Ávalos, cantante.
Sin embargo señaló que todavía hay muchas cosas por hacer por la comunidad LGBT, porque todavía existe “odio y homofobia”.
Alejandra Ávalos inaugura el regreso de la “Zona Rosa”
Asimismo, Alejandra Ávalos dijo que con el reconocimiento que se le da y la entrega de las calles de la calle Amberes, se marca el regreso de la “Zona Rosa” post pandemia.
Explicó que ante la situación “compleja de la pandemia” augura un regreso exitoso, pues dado al evento del reconocimiento se da a conocer el regreso de los negocios.
“Que cada lugar de esta calle se ha abierto para todo el público y podamos reactivar la economía de todos”.
Alejandra Ávalos, cantante.
¿Por qué es especial la calle Amberes?
La calle Amberes, ubicada en la “Zona Rosa”, dentro de la Ciudad de México (CDMX), es considerada la primera calle gayfriendly de la capital.
Esto debido a que en dicha calle hay muchos lugares de entretenimiento, como bares y antros, libres de discriminación contra la comunidad LGBT.
Con información de ‘TvNotas’.