Alejandra Ávalos soñaba con la reconciliación de Dulce con Lucía Méndez, pues le hubiera encantado estar presente cuando arreglaran sus diferencias.
La muerte de Dulce a los 69 años de edad sorprendió al medio del espectáculo, y es que la cantante tenía varios proyectos en puerta.
Incluso, muchos de sus seguidores esperaban que se pudiera reconciliar con Lucía Méndez, de 69 años de edad.
Luego de que un programa marcó el final de su amistad que había perdurado por más de 40 años.
Pero no solo seguidores de Dulce y Lucía Méndez esperaban un reencuentro; Alejandra Ávalos -de 56 años de edad- confesó que esperaba estar presente cuando se reconciliaran.
A Alejandra Ávalos le hubiera gustado ver la reconciliación de Dulce y Lucía Méndez
El conflicto entre Dulce y Lucía Méndez surgió a raíz de un mensaje que se dio a conocer durante la segunda temporada del reality show Siempre Reinas.
En el programa, el vidente Jorge Flores le mostró a Dulce unos mensajes que habría escrito Lucía Méndez en los que presuntamente hablaba mal de ella.
Aunque Lucía Méndez negó que escribió los mensajes, esto marcó el fin de la relación que mantenía con Dulce.
Debido a la polémica generada con Dulce y Lucía Méndez, fueron varios los famosos que hablaron sobre el tema, tal fue el caso de Alejandra Ávalos.
En una entrevista, Alejandra Ávalos confesó que a ella se moría por estar presente en la reconciliación entre Dulce y Lucía Méndez.
“Yo quiero ir al reencuentro, yo quisiera estar en esa reconciliación. Me muero por estar en esa reconciliación”
Alejandra Ávalos
Incluso, dejó abierta la posibilidad de poder estar presente en una nueva temporada de Siempre Reinas.
Y es que Alejandra Ávalos aseguró que ella cumplía con los requisitos y se encontraba segura que podría dar mucho de qué hablar en el reality.
Sin embargo, Alejandra Ávalos dejó en claro que su participación estaba condicionada con la propuesta económica.
Alejandra Ávalos cree que el pleito de Dulce y Lucía Méndez fue creado para el reality
Alejandra Ávalos confesó que vio lo que pasó con Dulce y Lucía Méndez en el reality de Siempre Reinas, por lo que cree que todo fue una actuación para crear polémica.
“Yo vi el programa, para mí todo lo que sucede adentro es como una actuación para poder lograr hacer esta polémica”
Alejandra Ávalos
Alejandra Ávalos destacó que no se podía tirar una amistad de tantos años solo por unos mensajes viejos.
“No puedes tirar a la borda una amistad de toda la vida por una persona que enseñó unos mensajes viejos”
Alejandra Ávalos
En su conversación, Alejandra Ávalos puntualizó que todo sucedió de manera muy sospechosa y nunca se pudo comprobar la veracidad de los mensajes.
“Y que además quien sabe si fuera real, porque se me hizo muy sospechoso que el vidente estuviera con una y luego estuviera con la otra, entonces a mí eso se me hizo muy sospechoso”
Alejandra Ávalos
Alejandra Ávalos puntualizó que para ella no fue real la pelea de Dulce y Lucía Méndez, pero logró ser beneficiosa para ambas y para el programa.
“Yo desde ahí dije esto no es normal, no me cayó el veinte de que fuera real, pero causó su polémica y ese efecto se monetizó, se vio favorecida la serie, ellas, se armó la rebambaramba”
Alejandra Ávalos