Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.
Recordemos que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en el año 1994. Desde entonces se han mantenido como uno de los matrimonios más sólidos; por lo que todos sus fans admiran y apoyan a la familia.
Biby y Eduardo tuvieron cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra, Daniel y Manuel; volviéndose así la familia Capetillo-Gaytán, una de las familias mexicanas más famosas.
Alejandra Capetillo se independizó en España
Hace algunos meses, Alejandra Capetillo reveló ante sus seguidores sus deseos de independizarse.
Esto debido a que Alejandra Capetillo, recibió una oferta de trabajo en España; por lo que decidió aceptarla y mudarse a ese país.
Por medio de sus redes sociales, Ale Capetillo suele contar a sus fans las experiencias que vive en su día a día. Por lo que en aquella ocasión se sinceró con sus fans y reveló que mudarse sola a España le causaba gran temor.
Todo parecían ser sentimientos encontrados, pues aunque Ale Capetillo estaba emocionada por su nuevo empleo, pero sabía que dejaría atrás a su familia y amigos.
Aún así, la joven se armó de valor y a inicios de 2021 se traslado a España.
Alejandra Capetillo tiene un nuevo compañero, a quien presentó en sus redes sociales
Actualmente Alejandra Capetillo lleva varios meses viviendo sola fuera de México.
Pero tal parece que ya no estará sola nunca más, pues la joven consiguió un nuevo compañero, quien sin duda alguna le alegrará todos sus días.
Por medio de sus redes sociales, Ale Capetillo presentó a Bobby, un cachorro de labrador.
En la descripción de la publicación, la hija de Biby y Eduardo escribió “Ahora somos dos... Les presento a Bobby 🤍”.
Durante este fin de semana se pudo notar bastante contenta a la joven en compañía de Bobby; pues publicó una serie de historias donde se podía apreciar la felicidad de ella y de Bobby.
También se pudo notar como Bobby “le robó cámara” a Alejandra en un video donde se acerca curioso a olfatear el celular de la joven.
Sin duda alguna, este parece ser el inicio de una gran amistad.