Alejandra Fernández, hija de Vicente Fernández, llegó al rancho ‘Los Tres Potrillos’ y compartió cómo está Doña Cuquita por la dolorosa muerte del cantante.

La muerte de Vicente Fernández se dio a conocer durante las primeras horas de este domingo 12 de diciembre.

Desde entonces, fans y seres queridos han lamentado la muerte de Vicente Fernández, llenando de publicaciones donde externan sus condolencias y el apoyo a los familiares en las distintas redes sociales.

Vicente Fernández

La hija de Vicente Fernández, Alejandra Fernández, llega al rancho ‘Los Tres Potrillos’ donde velarán a su papá; señala cómo está Doña Cuquita

Recientemente se dio a conocer que la hija de Vicente Fernández, Alejandra Fernández, llegó al rancho “Los Tres Potrillos”, donde van a velar a su papá.

Además, compartió cómo está su mamá y viuda de Vicente Fernández, Doña Cuquita.

Vicente Fernández y Doña Cuquita

Hace algunas horas se reveló que la familia de Don Vicente decidió velarlo en el rancho “Los Tres Potrillos”, mismo lugar donde tuvo la caída que lo mandó a estar hospitalizado estos últimos meses.

Cabe señalar que desde hace varias semanas comenzaban a correr miles de especulaciones acerca de la salud de ‘El Charro de Huentitán’.

Incluso, se le vio a sus hijos y nietos visitarlo en el hospital con mayor periodicidad, lo que desató aun más los rumores del estado de salud de Vicente Fernández durante sus últimos días.

Vicente Fernández

Alrededor de las 16:00 horas del 12 de diciembre se dio a conocer la llegada de Alejandra Fernández al rancho donde velarán el cuerpo de su papá.

Entonces, algunos medios de comunicación aprovecharon para acercarse a ella y preguntarle por Doña Cuquita, quien fue esposa de Vicente Fernández desde 1963.

“Está tranquila, está triste, claro. Fue toda una vida juntos; pero está bien, está tranquila”

Alejandra Fernández
Vicente Fernández y Doña Cuquita

Posteriormente, Alejandra Fernández agradeció a todos los fans de su papá, por haberlo seguido y apoyado a lo largo de su trayectoria.

“Muchas gracias, siempre, por todo su cariño, por todo el apoyo a mi papá y seguirlo siempre en toda su carrera y en su vida; y por tanto apoyo y cariño que le dieron”

Alejandra Fernández