Frida Sofía -de 32 años de edad- estuvo en México y pocas personas se enteraron. Fue la periodista Pati Chapoy -de 75 años de edad- quien echó de cabeza a la hija de Alejandra Guzmán.
De acuerdo con la titular del programa Ventaneando, Frida Sofía, la primogénita de Alejandra Guzmán, estuvo en tierra azteca por cuestiones legales.
Frida Sofía viajó a México para demandar a su mamá y ratificar la denuncia contra Enrique Guzmán -de 81 años de edad-. Información que resultó ser falsa según la intérprete de “Mi peor error”.
Alejandra Guzmán anda bien tranquila porque Frida Sofía no ratificó la denuncia en su contra
Frente a cámaras de Ventaneando, Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- negó que su hija Frida Sofía haya venido a México solo para ratificar la denuncia en su contra.
Según Alejandra Guzmán, su defensa no la enterado y mucho menos advertido de un nuevo movimiento de Frida Sofia en su contra.
Así como la propia Frida Sofía no la ha buscado en 3 años, tiempo que ha pasado desde que acusó a Enrique Guzmán de supuesto abuso sexual.
“No, ella no me llama hace como tres años, desde la denuncia, pero, pues no, no la he visto. Yo tengo lista mi defensa desde hace tiempo, desde hace tres años que fue todo lo de la denuncia, pero no llegó a ratificar nada, entonces, pues así siguen las cosas”
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán pide a Mayela Laguna que no le mienta a su hijo
Ya metida en temas familias, Alejandra Guzmán lamentó que su hermano Luis Enrique Guzmán -de 52 años de edad- esté enfrentándose legalmente a su expareja Mayela Laguna.
Alejandra Guzmán no tiene dudas: Mayela Laguna -de 39 años de edad- miente. Por lo que la cantante le pide a su excuñada que diga la verdad, sobre todo a su hijo.
En referencia a que Apolo -de cuatro años de edad- no sería hijo de Luis Enrique Guzmán.
“Aquí se le dio mucho amor a Apolo, que eso es lo más sano. Que se le diga al niño la verdad, no que se le siga mintiendo y diciendo cosas porque, pues es un niño”
Alejandra Guzmán
Cabe mencionar que recientemente Mayela Laguna logró que un juez obligara a Luis Enrique Guzmán a realizarse una nueva prueba de ADN para descubrir de quién es hijo el pequeño Apolo.
Y es que no tiene validez la prueba de paternidad que el hermano de Alejandra Guzmán se realizó y supuestamente mandó a analizar a un laboratorio de Canadá.