La polémica cantante, Alejandra Guzmán, sorprendió a todos sus seguidores luego de asegurar haber tenido una infancia difícil.
A pesar de que se ha mantenido en la mira del público por todos los problemas derivados de las acusaciones que su hija, Frida Sofía, hizo en contra de ella y de Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán ha procurado continuar con su carrera.
Es de ese modo que, desde entonces, hemos podido ver a Alejandra Guzmán en repetidas ocasiones, asistir a diversos programas
Alejandra Guzmán asegura haber tenido una infancia difícil debido a sus papás, Enrique Guzmán y Silvia Pinal
Recordemos que Alejandra Guzmán es hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, quienes se conocieron durante la década de los 60′s, cuando él acudió como invitado a un programa de televisión conducido por Silvia Pinal.
A pesar de la diferencia de edad, ambos quedaron completamente flechados.
Fue así como, luego de casarse, tuvieron dos hijos: Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.
Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin cuando ‘la Rockera’ tenía ocho años de edad; es decir, en el año 1976, fecha en que sus papás se divorciaron.
Alejandra Guzmán señala que Enrique Guzmán y Silvia Pinal nunca le dieron dinero; así que tuvo que empezar a trabajar desde niña
Hace algunos días, Alejandra Guzmán asistió al programa nocturno, “Tu-Night”, con Omar Chaparro. Fue ahí donde aprovechó el espacio para hacer las sorprendentes declaraciones.
De acuerdo con Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán y Silvia Pinal nunca le dieron dinero cuando era niña, razón por la que tuvo que comenzar a trabajar desde temprana edad.
Incluso, la intérprete de “Hacer el amor con otro” detalló que su primer empleo consistió en vender tortas durante sus recreos.
“Nunca les pedí dinero a mis papás. Nunca me dieron dinero. Entonces, yo vendía en el recreo tortas para comerme cuatro, al final, pero yo trabajé desde chamaca”
Alejandra Guzmán
Ante esto, Omar Chaparro se quedó completamente asombrado durante unos instantes.
No obstante, la mamá de Frida Sofía lo tranquilizó, señalándole que gracias a eso aprendió a ser independiente y a comenzar a ganarse su propio dinero con su esfuerzo.
“Yo aprendí a ganarme mi dinero y nunca me ha faltado nada, y siempre he sido muy cambiadora. Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero”
Alejandra Guzmán