La familia Pinal-Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía demandó a Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán.
Pese a que no se ha pronunciado sobre la demanda en su contra, Alejandra Guzmán fue captada mientras llegaba a la casa de Enrique Guzmán para celebrar el Día del Padre.
Además, Alejandra Guzmán utilizó su cuenta de Instagram para celebrar a su papá y le mostró su apoyo tras las acusaciones de Frida Sofía por tocamientos indebidos.
Alejandra Guzmán a Enrique Guzmán: “Lo amo; es un chingón”
El pasado 20 de junio se celebró el Día del Padre, diversas celebridades como Alejandra Guzmán utilizaron sus redes sociales para festejar a sus respectivos padres.
Alejandra Guzmán reapareció en las redes sociales luego de que Frida Sofía la demandó. En una nueva publicación se muestra en compañía de su papá y le mandó su apoyo.
Dejando atrás la polémica con su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán celebró a su papá Enrique Guzmán.
“¡El mejor papá del mundo! @eguzmanoficial”
Alejandra Guzmán
Las cámaras del programa ‘Venga la Alegría’ pudieron captar el momento en el que Alejandra Guzmán llegó a la casa de Enrique Guzmán para celebrar el Día del Padre.
Ahí se pudo observar a Enrique Guzmán, quien agradeció la presencia de los medios y sus felicitaciones por el Día del Padre.
A lo lejos Alejandra Guzmán le mandó un mensaje a Enrique Guzmán.
“Que lo amo, que es un chingón, le traje su pastelito”
Alejandra Guzmán
Por su parte Enrique Guzmán destacó que apenas se iban a poner de acuerdo para celebrar ese día.
“Vamos a ver si nos comemos una carnita juntos”
Enrique Guzmán
El programa ‘Venga la Alegría’ puntualizó que el festejó duró más de cinco horas. A su salida, Alejandra Guzmán se negó hablar sobre la polémica con Frida Sofía.
Alejandra Guzmán solamente puntualizó que la pasó “bellísimo” y que le hizo “un pastel hermoso” a Enrique Guzmán.