La cantante mexicana Alejandra Guzmán, confesó que se encontraría con uno de sus galanes del pasado.
Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde Alejandra Guzmán de 54 años, confesó a la conductora Pati Chapoy, que se reencontraría con el hombre en cuestión.
Pese a ello, la intérprete, quien recientemente estuvo hospitalizada por una recaída debido a los polímeros que le inyectaron hace algunos años, no reveló la identidad del hombre.
Tras ser cuestionada sobre su vida romántica, Alejandra Guzmán comentó que actualmente se encuentra soltera, aunque uno de sus ex galanes la buscó probablemente saldrá con él.
“Me habló un galán, hace años que no lo veo”, expresó con visible emoción.
Pese a ello, aseguró que, aunque le emociona la posibilidad de reencontrarse con él, “esta muy loco”.
Por su parte, Pati Chapoy de 73 años la alentó entre carcajadas a reunirse con él, lo que podría significar el inicio de un nuevo romance.
Alejandra Guzmán lamenta no elegir bien a sus parejas
Alejandra Guzmán reconoció que no ha sabido elegir bien a sus novios, en una entrevista para el programa de Tv Azteca ‘Ventaneando’.
“Nunca he sabido elegir bien a una pareja y lo acepto”, expresó la cantante, luego de hablar sobre la posibilidad de reunirse con una de sus conquistas del pasado.
Alejandra Guzmán envía tierno mensaje a Frida Sofía
Alejandra Guzmán aprovechó su aparición en ‘Ventaneando’ para hacer saber a su hija Frida Sofía, que siempre la recibiría con los brazos abiertos en caso de que decidiera reconciliarse con ella.
Recordemos que han estado envueltas en conflictos desde hace algunos años, aunque su relación se agravó desde que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.
Ante ello, su madre aseguró que un día tocaría fondo, mismo que ella estaría dispuesta a perdonarle.
“Hay cosas que algún día, espero, vuelvan a encausarse. Pero hay que dejar que cada quien toque su fondo, que todo mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida. Cada quien tiene eso que hacer en la vida”, señaló.
“Siempre tendré mi corazón abierto. Sé que existe un hilo, que es el cordón umbilical, y eso nunca va a dejar de estar unido”. agregó Alejandra Guzmán para concluir.