Alejandra Guzmán habló de su caída en el aeropuerto de CDMX con su público en pleno concierto, y culpó al lugar de que siempre le ocurran accidentes.
El pasado 6 de octubre, Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- regresaba de un viaje a Huatulco cuando fue arribada por la prensa y en su intento de huir, cayó al piso.
Trascendió que la cantante no estaba en sus cinco sentidos y eso habría provocado su caída.
Pero ella asegura que alguien le había metido el pie; incluso, culpa al Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM) de sus accidentes.
Alejandra Guzmán habla de su caída en el aeropuerto y culpa al lugar de sus accidentes
La caída de Alejandra Guzmán en el aeropuerto desató rumores sobre un posible alcoholismo, mientras ella insistía en que el accidente había sido culpa de alguien más.
Durante una presentación en la Feria de Tamaulipas, Alejandra Guzmán habló de su caída en el AICM y expresó que siempre le pasan tragedias en este lugar.
“La verdad hay mucha gente que se preocupó por lo que pasó en el put... aeropuerto, que siempre me pasa algo, pero saben que me encanta, que toda la vida voy a ser mala hierba, ahora sí me vale madres”
Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán acusa que siempre le ocurren cosas en el aeropuerto, pero no le importan las críticas y tampoco los rumores sobre su vida.
“Que hablen, mientras hablen todo está bien”, dijo Alejandra Guzmán antes de interpretar su canción ‘Mala Hierba’.
La cantante no ha querido hablar de su caída en el aeropuerto o de los rumores de que se peleó con su hermana Sylvia Pasquel -de 75 años de edad- por temas de Silvia Pinal.
¿Alejandra Guzmán gusta de beber mientras viaja?
No es la primera vez que captan a Alejandra Guzmán en supuesto estado de ebriedad y mientras se encuentra en el aeropuerto.
A finales de agosto, Alejandra Guzmán arribó al aeropuerto y se mostró accesible con la prensa, lo cual les sorprendió a varios.
Pues, como nunca pasa, habló hasta de su hija Frida Sofía, de 32 años de edad.
No obstante lo positivo del encuentro, la cantante arrastraba las palabras y eso hizo que los reporteros especularan sobre su estado.
Alejandra Guzmán ha hablado abiertamente sobre su adicción a las drogas y el alcohol, por lo que algunos creen que recayó en el alcoholismo.