Alejandra Guzmán desmintió su muerte por Covid-19, versión que ha circulado en redes sociales tras informarse que se contagió por segunda ocasión de coronavirus.
Hace unos días, los representantes de Alejandra Guzmán anunciaron que la roquera tenía nuevamente Covid-19, derivado de los cuidados que le estaba dando a Silvia Guzmán.
La llamada ‘Última Diva del Cine Mexicano’ enfermó de Covid-19 previo a Navidad y desde entonces también ella ha sido blanco de falsas versiones sobre su salud.
Alejandra Guzmán: “No se crean de falsas noticias”, dice
Alejandra Guzmán ha reaccionado ante los videos que circula en la red, anunciando que se encuentra muy grave o ha muerto por Covid-19.
En sus historias de Instagram, Alejandra Guzmán publicó un mensaje en el que desmintió los falsos reportes y dio una actualización sobre su estado actual:
“Rockeros, estoy muy bien, cuidándome y mejorando. No se crean de falsas noticias”
Alejandra Guzmán
Representantes de Alejandra Guzmán exhiben las ‘fake news’ sobre salud de la rockera
All Parts Move, agencia que representa a Alejandra Guzmán, retomó el mensaje de la cantante en su propia cuenta de Instagram, acusando “fake news”:
“Las fake news son cada vez más divertidas... Si alguien realmente está siguiendo esto, Alejandra Guzmán está bien, trabajando desde casa, lidiando con una forma leve de covid por segunda vez”
All Parts Move, agencia que representa a Alejandra Guzmán.
Alejandra Guzmán y Silvia Pinal se mantienen convalecientes por Covid-19
El jueves 6 de enero, la asistente de Silvia Pinal dio más detalles sobre cómo se habría dado el segundo contagio por Covid-19 de Alejandra Guzmán.
La mujer, de nombre Efigenia Ramos, señaló que Alejandra Guzmán estuvo todo el tiempo al pendiente de la salud de la su mamá Silvia Pinal.
Ante ello, señaló que su familia cree que el contagio de la llamada ‘Reina de Corazones’ pudo ocurrir en casa de la primera actriz.
Dicha situación, dijo Ramos, tiene algo tritse a Silvia Pinal, quien se mantiene en constante comunicación con Alejandra Guzmán:
“Está triste por su hija porque no quiere que le pase nada, es que Alejandra estuvo aquí todo el tiempo con ella, por eso. En la mañana habló con ella, le dice que se tiene que encerrar”
Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal.