¿Solo así se atrevió? La prensa se reunió para la llegada de Alejandra Guzmán a la CDMX, pero la sorpresa fue que estuvo bien accesible, habló de Frida Sofía y es que ven que andaba borracha.
Prensa de espectáculos se dio cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para la llegada de Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- en espera de que respondiera algunas preguntas.
La sorpresa fue que la cantante sí respondió los cuestionamientos más polémicos de su familia, pero no solo eso sino que dijo amar a su hija Frida Sofía.
Sin embargo, la forma en que Alejandra Guzmán contestó a la prensa y como arrastró la lengua, le está desatando burlas y críticas porque ven que iba borracha.
¿Borracha? Alejandra Guzmán dice que ama a Frida Sofía y le desea lo mejor al hijo de Mayela Laguna
Alejandra Guzmán fue muy amable en una entrevista que dio en el AICM y hasta dejó claro que ama a su hija Frida Sofía, pese a la polémica a su alrededor.
Se dice que recientemente, Frida Sofía viajó a México en busca de ratificar la denuncia contra Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, acusados de abuso y trata de personas.
Ante ello, la prensa acudió al AICM donde Alejandra Guzmán llegaría tras un vuelo, pero ¿cuál fue la sorpresa? Hubo exceso de amabilidad.
Entre el ajetreo de varios medios de comunicación, la cantante se mostró muy accesible y respondió a los cuestionamientos sobre su hija de forma muy abierta.
Alejandra Guzmán dejó claro que ama a Frida Sofía pese a que estén distanciadas y la haya denunciado penalmente.
“A mi hija le deseo lo mejor. Yo creo que ella va a salir adelante (...) Amo mi vida, amo a mi hija, amo todo lo que me ha dado la vida y de más”.
Alejandra Guzmán, cantante.
Por otra parte, habló sobre Apolo -su ahijado e hijo de Luis Enrique Guzmán con Mayela Laguna- quien aseguran no es hijo del único primogénito de Silvia Pinal.
“Mi familia ama al amor y a Apolo (...) ojalá siempre esté protegido por Dios. Lo que nos ha pasado ustedes lo han visto (...) La verdad siempre va a salir adelante (...) Todo cae por su propio peso”.
Alejandra Guzmán, cantante.
¿Alejandra Guzmán iba borracha? El amor a Frida Sofía revelaría que lo confeso sin sobriedad
Alejandra Guzmán andaba muy risueña y accesible a hablar de Frida Sofía y la situación legal por la paternidad de Apolo, pero ¿porqué tan simpática?
Luego de que pasó el encuentro con medio, en Sale el Sol, el reportero señaló que Alejandra Guzmán iba en estado inconveniente, situación que confirmaron los conductores, al decir que arrastraba la lengua.
“Es evidente que llegó en estado inconveniente”.
Ana María Alvarado, periodista.
Por otra parte, comentarios en los videos de Alejandra Guzmán y su entrevista, apuntan que los propios fans vieron que la rockera estaba borracha.