La cantante mexicana Alejandra Guzmán, podría enfrentar una demanda por la empresa Mario Juarez.
Alejandra Guzmán de 54 años, fue supuestamente contratada por la compañía para presentarse en Ensenada, Baja California.
Para ello, como es el protocolo, la intérprete recibió millón 218 mil pesos mexicanos, sin embargo, canceló la presentación sin antes recibir el resto del dinero, aunque quedándose con el anticipo del show.
Cabe señalar que el resto de la paga que Alejandra Guzmán recibiría, era de 1 millón de pesos.
Fue la misma empresa la que, a través de un comunicado, hizo una denuncia pública sobre lo ocurrido y detalló que aunado a ello, la empresa ShowPlay Entertainment, que la representa, pidió un pago adicional de 2 millones de pesos, “violando el contrato previo”.
Según narró la empresa contratante, los representantes de Alejandra Guzmán aseguraron que si no tenían el extra, no se presentaría, por lo que accedieron a dar dicho pago.
¿Alejandra Guzmán está en el hospital y por ello no se presentará en Baja California?
La empresa Mario Juarez, expuso que, después de enviar el depósito total solicitado por la empresa que representa a Alejandra Guzmán para presentarse en Baja California, pidieron también gastos para viáticos y alojamiento.
Sin embargo, tras negarse, ShowPlay Entertainment aseguró que la cantante no se presentaría, pues presentaba un fuerte problema de salud que la habría llevado al hospital, tras un severo accidente.
Precisaron que “pasó por un procedimiento quirúrgico y que debería ser mantenido en secreto” y pidieron “reagendar la fecha, ya que Alejandra Guzmán estaba intervenida quirúrgicamente”.
¿Alejandra Guzmán será demandada por fraude?
La compañía Mario Juarez, declaró que demandaría por la vía legal a Alejandra Guzmán por:
- Fraude
- Robo
- Daños y prejuicios
Showplay Entertainment ya dio réplica sobre lo ocurrido y aseguraron que, tras no recibir los 2 millones extra que solicitaban, optaron por cancelar el evento, tal como lo dictaba el contrato, desmintiendo así en su totalidad, la versión de la empresa Mario Juarez.
Hasta el momento, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado personalmente al respecto, sin embargo, podría recibir pronto una demanda por la vía legal.