De acuerdo con la revista TV Notas, Alejandra Guzmán le habría quitado parte de su herencia a Frida Sofía, debido a que la cantante prefiere heredar los frutos de su trabajo a su sobrino.
Así es, Alejandra Guzmán finalmente ha tomado una decisión respecto al final de sus días y a su hija Frida Sofía, quien en varias ocasiones la ha acusado de ser una madre ausente y tóxica.
Palabras y declaraciones que le han dolido en el alma a Alejandra Guzmán, quien argumenta que ha trabajado para darle lo mejor a la joven, a quien mal acostumbró al tratarla como una reina sin que ésta hiciera nada.
Suficiente razón para hacer un cambio en busca de una reparación pues no será Frida Sofía la heredera universal de sus bienes.
La rockera modificó su testamento y nombró heredero a su sobrino Apolo Alejandro, hijo de Luis Enrique Guzmán, así como vendió un departamento ubicado en Miami que compró en sociedad con Frida Sofía.
¿Alejandra Guzmán dejó sin casa a Frida Sofía?
No. Alejandra Guzmán y Frida Sofía crearon una empresa llamada A&F Empire, donde ambas son accionistas al 50%. Esto para que la joven no tuviera problemas a la hora de solicitar su residencia en Estados Unidos.
A través de la empresa, madre e hija adquirieron tres departamentos; dos propiedades costaron once millones de pesos y una más salió en 8 millones de pesos.
Aunque Alejandra Guzmán fue quien pagó la mayor cantidad por las tres propiedades, se quedó una y le dio otra a su hija Frida Sofía, por lo que el tercer departamento, el de 8 millones de pesos, se alquiló por un tiempo.
Precisamente fue ese departamento el que vendió Alejandra Guzmán, a escondidas de su hija, quien aún no sabe si demandará a su madre y socia por no ponerla al tanto y hacerla sin su consentimiento y hasta con engaños.
Mientras se decide, recordemos que Frida Sofía tiene un par de batallas legales pendientes. En julio enfrentará dos audiencias por presunta agresión a una vecina y por un desplante en un bar.