Este sábado 14 de octubre se llevó a cabo la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz, evento en el cual no fue requerida la presencia de Alejandra Guzmán, la tía-abuela de la novia.
Y es que semanas antes de que tuviera lugar lo que muchos medios consideran “la boda del año”, se había filtrado la lista de invitados para la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz.
Fue así que trascendió que más de un miembro de la dinastía Pinal había quedado fuera de la boda. Pues es bien sabido que dentro de la familia hay conflictos entre los integrantes.
Y fue justo en la víspera de la boda entre Michelle Salas y Danilo Días que Alejandra Guzmán -de 55 años de edad- mandó lo que parece una indirecta muy directa a la ya esposa.
Alejandra Guzmán no se queda callada y manda un mensaje por la boda de Michelle Salas
Fue le viernes 13 de octubre, un día antes de la boda de Michelle Salas, que Alejandra Guzmán compartió una polémica foto en su cuenta de Instagram.
Misma que podría tratarse de un mensaje claro y contundente de la cantante hacia la modelo. Y es que al parecer Alejandra Guzmán aprovecho para verse con su madre Silvia Pinal, de 92 años de edad.
Ambas posan a lado de una alberca. Y mientras que la primera actriz sonríe, Alejandra Guzmán hace una seña coloquialmente conocida como la de “huevos”.
“Caracoles...” fue todo lo que la cantante colocó como descripción de la fotografía, por lo que los usuarios de la red social hicieron el resto para atar las supuestas indirectas a la boda de Michelle Salas.
Redes sociales opinan que gesto de Alejandra Guzmán fue con dedicatoria a Michelle Salas
El gesto de Alejandra Guzmán pero por su puesto que no pasó desapercibido entre sus seguidores justo en el marco de la celebración de la boda de Michelle Salas.
Y si bien Silvia Pinal no asistió al eventos debido a que su avanzada edad no le permitía viajar, al parecer nadie ha encontrado excusa para Alejandra Guzmán.
Pues en los comentarios se podían leer frases como “Tengan su pinche boda” y “¿Para quién será la indirecta?”.