Alejandra Guzmán está siendo demandada por fraude, sin embargo, la rockera ya se deslindó de ello, y prefiere dar paso a hablar de su salud.
Ahora, en entrevista con Venga La Alegría, Alejandra Guzmán le dio la vuelta al asunto y apuntó que durante su gira con Paulina Rubio tuvo problemas de salud.
Sin embargo, derivado de la rápida mejoría que tiene, Alejandra Guzmán dijo “soy alienígena yo creo”, pues explicó que la forma en que sana es sorprendente.
Alejandra Guzmán prefiere ya no hablar de sus ingresos al hospital
Alejandra Guzmán, de 54 años de edad, perdió el interés por hablar de sus ingresos al hospital o de las cirugías a las que es sometida por los polímeros en su cadera u otras enfermedades.
Es bien sabido que Alejandra Guzmán lleva años de tratamiento, luego de que una cirugía estética la llevaran a que un médico le pusiera polímeros, perjudicando su salud.
Sin embargo, la cantante compartió que gracias a su doctora ha notado diferencias, aunque constantemente tiene cirugías para sacar los polímeros de su cuerpo.
De forma recurrente se saben ingresos de Alejandra Guzmán al hospital, pero ella y su familia los han negado.
Ahora, es la propia cantante quien reveló que ya no habla de eso, “no lo digo porque se preocupan demasiado, me gusta entrar y salir sola”.
Además compartió “nadie se enteró porque yo estaba sonriente”. Alejandra Guzmán se sometió a la nueva intervención el 26 de mayo.
“Con todo y las limitaciones y operaciones vuelvo a moverme porque sino no me siento igual y bien”.
Alejandra Guzmán, cantante.
Alejandra Guzmán sana muy rápida y cree que es alienígena
Alejandra Guzmán reconoció que tuvo una nueva intervención derivada de los polímeros en su cuerpo, por lo que sus múltiples problemas de salud la hacen pensar que es alienígena.
La cantante de ‘Hacer el amor con otro’ compartió “creo que soy alienígena”, pues dijo que cuando es intervenida, “sano muy rápido”.
Sin embargo, también atribuyó esto a que suele hablarle a su cuerpo, “me mutilan, pero yo le digo a mi cuerpo, esto ya no es tuyo y sano de volada”.
Dijo sentir la sensación de “tener cemento en todo el esqueleto y no me puedo ni arrodillar”.
Finalmente, Alejandra Guzmán dice tener una herida desde la cadera hasta la columna, “pero ya sané, estoy harta y fuerte”.